leche!!

hola, pues os explico, Alex tiene casi 6 meses, y desde que nacio no bebe casi nada de leche, ahora con esta edad se tendria que bebe al menos 210, y no consigo ni que se beba 150, ya estoy desesperada voy al pediatra y me cambia la leche y da igual sigue bebiendo menos de 150, ya le hemos cambiado muchas veces de leche y nada, ahora toma blemil plus forte y tambien le echo cereales sin gluten pero es que asi insistiendo se bebera unos 130 nunca se termina el bibe, el pediatra me dice unos comen mas y otros menos, mientras que este sano y contento da igual pero yo lo veo poquisimo, que opinais??gracias

xicajaen
 878  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación comer

Respuestas

jessy89
Cielo alomejor al peke no le va agustar mucho la leche... as mirado la leche k ay de puleva apartir de los 6 meses.. aloemjor esa le gusta no es en polvo preguntaselo a la pediatra..pero no te preokupes k mientras k veva es lo importantee!!! un besazo muyy grande te kerooo
adlsantos
hola xicajaen!
deduzco por tus palabras que la LM no ha podido ser en tu caso.
pero aún así, cuando un bebé mama, no se debería estar mirando cuánto toma cada vez, sino darle su leche cuando tenga hambre... sean las veces que sean... sin horarios ni límites, porque el límite ya lo pone el tamaño de su estómago.

lo que deberías fijarte es si aumenta bien de peso, si no se queda con hambre, si moja los suficientes pañales al día, si está rollizo y feliz.
no te agobies por si una vez toma 100 y otra toma 150.
ten en cuenta que su estómago es del tamaño de su puño, y ahí cuánto puede caber de líquido?

besotes y relájate!
xicajaen
gracias chicas,adlsantos empece dandole leche materna pero me entraron fiebres y estuve tomando antibioticos y mi medico me dijo que no le diera pecho si tenia fiebre, de peso va despacito pero va cogiendo pesa 7,200, siempre esta muy contento y ya el pediatra le a echo varios cultivos de orina y no tiene nada, siempre me dice que ahi algunos mas delgaditos!!!Niobe uff si que mal se pasa yo con mi hija no e pasado esto, al mio le pasa lo mismo los pures se lo come todo y la fruta tambien pero la leche nada, ahora me a dicho el pediatra que le empiece a dar yogurt!!!Jessy guapisima si ya e probado casi todas aunque me falta esa cuando vaya a la farmacia le preguntare, guapa besos te quiero!!
adlsantos
hola xicajaen!
tu médico te dijo que no le dieras pecho si tenías fiebre? pues, vaya barbaridad que te ha dicho, y con eso se ha cargado tu lactancia.

el hecho de tener fiebre, o tener un constipado, o tener una gastroenteritis no te impide seguir con la lactancia... y te lo digo yo que ya he pasado por esas tres cosas y algunas más, sin dejar de darle el pecho a mi hija.
Por el contrario, todo los anticuerpos que tu organismo genera para combatir lo que tú tienes se lo estás pasando a través de la leche a tu bebé, con lo que le estás pasando más defensas aún.
Para más datos, hay muchos antibióticos que son compatibles con la lactancia, y los puedes consultar en e-lactancia.org

Te aconsejo que le des a probar yogures bebibles, que esos les encantan, y la leche Puleva Peques 2 que es a partir de los 6 meses no se compra en farmacia, sino en el supermercado.
Mi hija empezó con yogures normales (nada de primer danone ni esas cosas) y nunca le cayó mal ninguno de ellos.
También estuvo un mes con la puleva peques 2 y le gustaba.

besos!
Carmen88
nena a mi ijo le pasava iwal y ahora se toma 210 de bibe mas dos cacitos de cereales....no te preocupes es por temporadas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.