Leche con cacao

Hola chicas. Tengo un niño de 20 meses que toma el pecho al despertarse por las mañanas, después de la cena y cuando me lo pide por las tardes. El resto de lácteos diarios es el siguiente: un poco de leche entera de vaca con galletas migadas o en papilla con cerales para desayunar (después del pecho), algún yogur líquido a media mañana, yogur o petit suiss después de la comida, merienda o cena y algún quesito o queso fresco.
La leche con galletas se la toma bien. Pero si se la doy en biberón para que se la tome él solo, y las galletas a parte, no la quiere. He pensado en hacérsela más atractiva dándosela con cacao, a ver si así hay manera. Sé que están el Nesquik Junior, el Colacao Complet y los cereales al cacao (de Hero Baby o Nestlé). Pero estoy un poco liada: Nesquik Junior lleva un 40% de cereales pero sólo son arroz y maíz. Cola Cao Complet lleva más cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) y encima fruta, pero tengo miedo que sea para niños más mayores, mientras que los cereales de Nestlé o Hero Baby al cacao son 8 cereales, que supongo que será lo más completo.
Me aconsejáis darle la leche con cacao, y si es así, cuál sería la mejor, o seguiré con la leche sola aunque se la tenga que dar yo con cuchara en el desayuno? También me gustaría que se la tomara él solo para para dársela de vez en cuando en biberón a modo de batido de chocolate fresquito en lugar del yogur. Los cerales al cacao se disuelven bien en leche fría?porque el Colacao no, verdad?.
Muchas gracias a todas. Un besín.

MAJE73
 1470  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación cacao leche

Respuestas

marbeth
Yo a las mías se lo doy de la Hero o Nestlé en leche natural, les encanta y se disuelve perfectamente. Intenta que se tome el bibe solo diciéndole que tienes cosas que hacer y en vez de quedarte mirando haz que estás haciendo cosas. La mía de 24 meses se lo toma sola, hice dos bibes a la vez uno para ella y otro para su hermana que tiene 12 meses, me puse a darle el bibe a la peque en brazos y a ella lr di el suyo y se lo puso a tomar sola y desde ese día ya no quiere que se lo de yo, les gusta ser independientes también.
virtu
yanira tiene 19 meses y toma la leche normal con cacao, pero le doy blevit, ya que es la unica que le gusta. marbeth tiene razon, intenta no prestarle demasiada atencion, para que aprenda a tomarlo solo, cielo, veras como funciona, y ademas le hara sentirse mas grande
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.