Leche materna

Hola a todas. Esto es una pregunta porque una amiga a tenido un bebé el viernes pasado y ya le sube el calostro no mucho pero tiene. El bebé a la salida del hospital había perdido 300 g, pero bueno que la mayoría de los bebés pierden un poco, pesó 3.300g al nacer. Pues le han dicho a mi amiga que por las noches si llora que le compre la Blemit y le de biberón, cosa que me ha parecido rara, porque si ya le sale pues debe de seguir así, ya le saldrá más de un momento a otro. Qué opinais?

marbeth
 821  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación biberón leche materna

Respuestas

Yadil
Estoy de acuerdo con ANGYCR. Todos los bebés pierden ese peso, así que eso es normal, y tendrá que ponerse al bebé cuanto más mejor al pecho para conseguir una buena producción de leche. Iker estubo su tercera noche mamando 6 horas casi seguidas... en cuanto iba al baño se despertaba y lloraba, le ponía y seguía... De todos modos, el calostro tiene muchísimo nutrientes y defensas.
Si quiere seguir con lactancia materna, mejor que no le de bibes
Aliera
Joer, pues si, los inicios con el pecho son duros. Yo he sido mama el 18/05/2009 y los primeros días la niña lloraba continuamente, porque todavía aquello no era leche, y el calostro no llena y mamaba continuamente.

Fué dificil, y pasé mucho dolor porque no se me enganchaba bien, y aún cuando se enganchaba bien me dolía, pero eso pasó en 15 días.

Si pones al niño muy a menudo en la teta, la leche se produce cada vez mas rápido.

En mi caso el problema es ahora que con los dichosos colicos, la niña deja de comer antes de saciarse porque como la duele se pone nerviosa y en cuanto come lo suficiente estrictamente ya no se molesta en seguir mamando.

De noche cuando está muy nerviosa por los cólicos y no se da enganchado, insisto un buen rato, pero si veo que no da para que no se duerma sin comer, le doy de mi leche sacada previamente en un biberón y así por lo menos duerme alimentada con mi leche.

Eso si, una vez acabo de darle esa cantidad que ya tengo sacada previmente, miro cuanto se ha comido y me saco algo más con el sacaleches, para que sea como si hubiese comido ella y no baje la producción de leche.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.