¿Legrado=embarazo?

Hola a todas¡¡¡¡. Estoy un poco angustiada ya que hace unos 6 meses que me hicieron un legrado con 4 meses de embarazo. Mi embarazo no iba a llegar a buen termino, mi hijo era incompatible con la vida.
Desde hace 3 mases (cuando mi gine me dio luz verde), que mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados pero nada de nada.
¿¿¿Esto es algo normal después de un legrado??? nos estamos preocupando ya que con mi primer embarazo, el de mi hija, fue a la primera y con mi segundo embarazo y fallido, el de mi hijo también fue a la primera. Yo pensaba que cuando te hacian un legrado te quedabas enseguida, por lo menos eso dice el dicho "mujer legrada, mujer embarazada" o ¿¿¿es una leyenda urbana???. Alguien me podria asesorar, hacer algun comentario al respecto??. Muchas gracias

sapaiz
 3163  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia embarazo legrado aborto pérdida deseo de ser madre

Respuestas

Yudith09
Hola Nena!!!!!!!!!, sabes que cada regla tiene su excepción, no te machaques pensando que todas salimos a la primera después de un legrado, pues en oocasiones pasa como te está pasando a ti, lo importante es que no pienses en eso y te relajes, que llegará cuando tenga que llegar, a mi me hicieron uno en Abril y aún no lo hemos intentado, para el próximo mes (Julio) nos pondremos a ello, pero siempre he oído y además, porque lo estudié, lo psíquico influye mucho y muchas veces negativamente, ya verás que saldrás cuando menos te lo imagines.
Suerte y besossssssssss...............
ayelen
hola wapa!!!!!!!!!!!mira yo no me preocuparia, yube un aborto hace 4 años y hace 5 meses tube otro y ahora estoy embarazada, asiq no tiene nada q ver no te preocupes veras como lo consigues muchisima suerte un besoooooo
AcuarioAle
POS YO LE DOY GRASIAS ADIOS QUE MI HIJO SALIO VIEN DE SALUD
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.