Libros para los más peques

¿Qué le lees a tu hijo? ¿Qué te leían a ti de pequeña? Ahora mismo la literatura infantil no está en su mejor momento pero siempre podemos encontrar los grandes clásicos y otras ediciones más modernas para los más pequeños. Por eso, es interesante intercambiar nombres y títulos para las distintas edades entre todas nosotras. Adelante, ¡se crítica literaria por un día!

Pilar
 1001  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación cuentos libros infantiles

Respuestas

noshky
A mi me encantan los libros de historias biblicas se los compre a mi nina y ella la encantan tambien me gustan los de las princesas,de animales etccccc en fin hay tanta variedad que una no aya por cual decidirse haaaa tambien tienen unos libros que son enormesss y le ensenan diferentes cosas como las partes del cuerpo,los colores,a sumar y restar son muy divertidos y se ve muy comica por lo grandes que son los libros pero pasa horas viendolos y diciendome lo que ve o preguntandome en fin no imporata cual elijamos despues que sea educativo para nuestros hijos QUE VIVA LA LECTURAjajajajajaja!!!!!!!
CarmenCubas
A mi Juan le encanta que le lea cuentos, sobretodo de animalitos. Y le da igual que se los cuente en valenciano o castellano. Le gusta Winnie Pooh, Mickey Mouse y todos los de Disney. También una colección que le hice de Teo - a mí me encantaban de niña -, lo único que no me gusta de Teo es el del nacimiento de su hermanita, la tienen en un nido y enseguida la pasan al biberón!! la moda de aquella época, ja,ja!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.