Llevar a mi hijo a un psicólogo

Hola, amigas, mi hijo sigue igual. No hay quién le trate... Estamos pensando llevarle a un psicólogo para ver si podemos averiguar por qué se comporta tan mal, qué os parece? Creéis que es un poco precipitado?

un beso para todas

Rosario99
 579  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud psicólogo hijo

Respuestas

Princess16
Holaaa!! No conozco la historia, es decir, qué por lo que dices en tu pregunta es un tema (el comportamiento de tu hijo) del que ya has hablado en el foro, no?? Bueno... Cómo te digo, no sé bien de que se trata, pero si crees que debe ir a un psicologo, no creo que sea algo que para nada le vaya a hacer mal, al contrario!!

Un besote reina!! :) Y suerte con tu nene!!
marbeth
Te refieres al de 14 meses por ahí? porque yo creo que la verdad es muy pequeño, lo de pegar y morder lo hacen muchos niños se les pasa con la edad. Yo tengo dos niñas, una de 2 años y otra de 1 año, la de 2 años es una buenaza y nunca le ha dado por pegar o tirar del pelo...en cambio Claudia es un bicho y en cuanto puede la coge del pelo a su hermana o la empuja con la cabeza....no va a la guardería, solo en casa, así que no lo a aprendido de nadie, son cosas de niños. Riñele las veces que haga falta, siéntalo a modo de castigo...cosas así que vea que si se porta de esa formano llega a ningún sitio, ya verás comopoco a poco entiende lo que haces.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.