¿Llevas o llevaste a tu hijo a una guardería o directamente al colegio?

Muchas veces llevamos a nnuestros hijos auna guardería cuando son pequeños, aunque cada vez más comienzan directamente en el colegio, en Infantil. ¿Llevas o llevaste a tu hijo a una guardería o directamente al colegio?

Pilar
 1045  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Escuela y educación colegio guardería

Respuestas

magepi3
Voy a llevar a mi pequeña de 5 meses a la guarde, empieza el 1 de Julio y tendra ya 5 meses, creo que se me va a partir el corazon cuando tenga que ira a trabajar y dejarla alli, pero bueno solo ira 4 horitas que espero que se pasen volando
marbeth
Pues las quería dejar en la guardería pero claro no me han concedido plaza en la pública, así que oreo año en casa, el año que viene una ya podrá ir al cole porque tendrá 3 años y la otra si la dejaré en la guarde, pero ya la que tendrá 2 años la dejaré en un privada porque en la pública es imposible. Me ha dado una rabia que no las cogieran, solo había 5 o 6 plazas por curso y más de 100 niños, así es imposible, otro año más en casa, seguramente me buscaré algo por las noches porque no tengo con quien dejarlas, esto es un cachondeo, en España está muy mal lo de la ayuda a las madres ¿cómo quieren que tengamos hijos sino hay recursos?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.