llorar

hola chicas!!!!!!! necesito vuestra ayuda...resulta que mi niñaa los primeros dias muy buena... y desde ayer llora bastante en la cuna,en el coche... le dieron una vacuna el lunes..sera de eso??? o seran colicos??? jo esto de ser primeriza... y no tener ni idea... muchas a gracias a todas soys las mejores.......

moni30
 822  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

llorar

Respuestas

jessy89
Alomejor pueden ser dolores de tripa gases cada vez k yore ponla boca abajo sobre tus brazos y masajeale la tripita o comprale blevit k es como manzanilla para los gases suerte cieloo besazos!!!
adlsantos
hola guapa!
lo primero es no desesperarse. no pasa nada porque tu bebita llore un poco. lo principal es que tu y tu pareja estéis tranquilos y serenos, porque eso es lo que le vais a transmitir a ella.

Después tienes que probar varias posiciones:
1) ponerla sobre tu hombro y darle palmaditas rítmicas en su culito,
2) con su tripita en tu mano boca abajo y masajearle la pancita en sentido de las agujas del reloj,
3) darle manzanilla (la Blevit, o alguna para lactantes) para ayudarla con los gasecitos,
4) ponerla en un portabebés (mochilita, foulard, etc) y mecerla durante un rato
5) hacerle escuchar musica relajante (a mi hija le gusta mucho Enya y la relaja hasta dormirla) que no sólo la va a relajar a ella sino a ti también.

¿le das teta? Toma tú, unas tres tazas de anis por día, que eso la ayudará bastante a ella también. A mi me funcionó entonces y ahora también.
Al anís lo consigues en el herbolario o en el supermercado. Ojo, que no es el "anís estrellado", es el anís en grano común, vale?

Prueba estas cositas y luego nos cuentas.

Ánimo y un besote!
moni30
mutxas gracias!!!!!!!!!!!! probare y ya os contareeee........ bss y feliz 2010
marbeth
Bueno pues ya te han explicado perfectamente lo que puedes hacer, así que te diré que no te estreses, que es normal cuando se es primeriza no saber que hacer a veces. Besos y aquí puedes preguntar todo lo que qiueras y más.
palmeras
yo estoy de acuerdo con las compañeras no te pongas nerviosa ella lo notara probablemente se le haya juntado todo la vacuna los gases paciencia todo se pasa pero claro hay que pasarlo un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.