Lo peor del embarazo fue...

Aunque está comprobado que todo merece la pena hasta ver la cara a tu bebé, no todo es un camino de rosas... Nauseas, vómitos, mareos, calambres, falta de aire, insomnio... Para algunas mujeres muchos de estos síntomas pasan desapercibidos, pero no tanto para otras. ¿Cómo fue o está siendo para ti? ¿Qué es lo que peor llevaste? ¿Cuál fue para ti "el peor de los males"?

Pilar
 9141  16

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo problemas

Respuestas

LAURALANE
Yo todabia me encuentro en la semana 11 de mi embarazo, todabia me quedan unas cuantas semanas para poder ver la cara de mi bebe. Es mi primer embarazo y lo intento vivir de la mejor manera y con mucha ilusion aunque esta siendo muy malo, tengo vomitos desde el dia 1, mareos constantemente, sensacion de no poder respirar y todos los sintomas habidos y por haber! pero me siento muy feliz y eso compensa todo lo demas. Estamos deseando que llegue Octubre y poder disfrutar de mi bebe. Muchos besos y felicitaciones a todas las mamis!
marbeth
Por suerte mis dos embarazas fueron perfectos ya que con ninguno tuve vómitos, naúseas, ni nada de nada, todo fué ideal. Solo con la segunda las últimas 2 semanas se me hincharon los pies, más que nada por la que hace en Barcelona, ya que con la primera vivía en Galicia y ni se me hincharon, y por si fuera poco los partos sin problemas.
dorota
sin duda ninguna-los 3 primeros meses eran horrorosos. llege a vomitar 14 veces al dia.no se me quedaba absolutamente nada en el estomago y adelgaze 10 kilos!!!!me parecia mas a un fantasma que a una mujer embarazada. despues se tranquilizo la cosa hasta que llego el parto,que Dios Mio,juro que pensaba que no sobrevivire este dia...con tantas complicaciones,tantas horas del parto(16),con fiebre,con tanto dolor-que alucinaba de que se puede sobrevivir todo esto ...y nacio mi nena,a la que adoro y 12 meses despues nacio mi segunda nena,con un parto mucho mas "light",jajajaj ;)
NIKI
Pues yo ahora estoy de 19 semanas, casi la mitad y he de deciros que hasta ahora he estado perfectamente, es decir los 3 primeros meses ni naúseas, ni vómitos (solo vomité 3 veces desde que me quede), ni mareos ni na de na, lo único que ahora me molesta un pelín es que ya me ha crecido la barriguilla un poco y como nunca he tenido ninguna, ahora me cuesta un poco agacharme a coger algo del suelo y me canso algo al caminar y la ropa que no me vale ninguna de la que tenía, pero por lo demás la verdad no lo llevo mal, ahora haber el parto (bufff que le tengo miedo, bueno miedo no, PANICO,jejejej). Besos.
Verol
para mi lo peor fueron unas puntadas que me dieron en el vientre entre el 4º y 6º mes, que nadie sabia porque, el medico lo unico que dedujo era que al estirar la panza de golpe se me desgarraban los musculos, pero eran muy dolorosos y llegue a estar internada. Sacando esto, de lo normal de todos los embarazos las nauseas fue lo peor. Y a lo ultimo que el bebe estaba muy grande y me clavaba los pies en las costillas por lo que me tenia que sentar derecha porque si me dejaba caer me dolia
ROCO
Looo peorr uuummm sin duda los sipcosintomas que tuvo mi marido todo el embarazooo jajajjajaja si me daba nauseas y vomitaba el iba detras y vomitaba tb ajajaj, que me daban ardores el tb andaba con el omeoprazor para todos lados para calmar sus benditos ardores ajajajaj, asi hasta un sin fin de sintomas que padecia a la vez que yo los padecia ajajajaj menos que cuando di a luz me tire 15 dias llorando cuando llegaba la tarde y a el capullin le daba por reirse de mi ajajajja besitos una notita de humor jajajaj
Follonera
Lo peor fue:
- los madrugones en los 2 primeros meses
- dormir con la ventana abierta con el frío que hacía
Pero todo se te pasa cuando:
- Ves la primera eco
- Ves la barriguita crecer
erika3
Yo estoy de 21 semanas. Nunca he llegado a vomitar. Pero si he tenido casí todo, bufff..... Cada día era algo diferente. Entre los ascos, no poder ir al baño bien, gases etc etc...

Ahora todo se ha tranquilizado. El unico miedo que me da que no pueda ir al baño. Lo paso fatal. Yo siempre digo que a pesar de estas molestias no me importa pasar por ellas. Merece la pena y lo volvere a repetir.
vanne
bueno,yo aun estoy de muy pokito,jeje... apenas 6 semanas,a lo mejor es pronto aun pero,ni nauseas,ni vomitos ni nada de eso. eso si,gases a mas no poder y bueno tengo infeccion de orina,k ya viene de antes del embarazo pero no me da sintomas asi k bien... y k paso muxa hambre,no me sacio x mas k coma,muxo sueño y poko mas,de momento genial,aunke lo dixo,aun es prontisimo... no me voy a fiar muxo.
Yudith09
Hola chicas!!!!,yo estoy igual que Vanne de 6 semanas,todo había ido muy bien,con los síntomas soportables que he tenido, sueño, cansancio, dolor de pechos,hambre,excepto hace tres días que tuve una pequeña manchita,fui al médico y me están tratando una "amenaza de aborto",llevo días de reposo absoluto,la verdad es que estoy muy triste,pues todo iba muy bien,no he sangrado más,espero que la historia tenga un final feliz y pueda verle la cara a mi bebé el próximo mes de Noviembre,pero esto NO se lo deseo a ninguna,es horrible lo que he vivido en estos días,con la ilusión que tenemos mi esposo y yo con el embarazo. Salvo eso,mis síntomas han sido bastante suaves.
Mucha suerte para todasssssssss...............Saludos.
palmeras
para mi los 3 primeros meses fueron un poco malos con angustia para vomitar pero no vomitaba y sobre todo el ultimo mes como nacio en verano con la calor tengo otra niña y estuve lendome a la playa que por cierto casi la tengo alli la tuve domingo por la mañana y sabado venia a las 11 de la noche de la playa el ultimo mes es un poquito pesado
christi
para mi sin duda alguna fueron las nauseas, en las mananas era de no poder desayunar nada hasta como las 10 am porque si comia algo las nauseas me provocaban el vomito, y todo para afuera, durante mi embarazo, no podia tomar jugo de ningun tipo, ni yogurt y leche menos,..era raro pero, simplemente no podia retenerlo ni 5 minutos cuando ya estaba en el bano,..y siempre era que diario en cuanto amanecia las nauseas estaban a todo loq ue daba, con tan solo cepillarme los dientes o querer tomar algo en la manana se me provocaba los vomitos,.. fue horrible, pero pese a eso, no baje peso, y mi bebe nacio saludable, y sano,..las agruras era lo segundo que era de lo peor durante mi embarazo.
juliris
La mala bariga todo el embaraso
Mariater
Con apenas 5 semanas lo peor para mi son los insoportables dolores en los senos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.