Lo primero que compré a mi bebé

Desde que conoces las noticia hasta que la asumes, pueden pasar segundos, minutos, horas o incluso días pero lo que es inevitable es pasar por delante de una tienda de bebés y no entrar... Los primeros regalos, las primeras revistas, pero ¿qué fue lo primero que compraste para tu bebé? Lo viste y aunque era pronto no te pudiste resistir... ¿Aún lo conservas? ¡Cuéntanos!

Pilar
 965  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Compras embarazo bebé

Respuestas

marbeth
Lo primero que compré a mi bebita fue un vestidito tejano con volantitos y florecillas bordadas. Es que cuando se enteró mi familia me regalaron 1000000 de cosas, vamos todo, había cosas que solo se las pude poner una vez, tanta ropita y lo rápido que crecen... aún sigue siendo así, me regalan mucha ropa nueva y de primas que les pasa lo mismo con lo cual a veces me dan cosas sin estrenar. Y si que guardo el vestidito se lo puse a mi otra bebita que nació en julio, te hace recordar.
palmeras
yo no queria comprarle nada hasta que pasaran por lo menos los tres primeros meses pero claro ivas por ahi y te llamaba todo la atencion un dia mi marido dice arño tengo una cosita para ti un regalo y me compro unos patucos monisimos no sabiamos si era niño o niña y me hizo muchisima ilusion
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.