LO SIENTO,NO SE CUANDO VOVERE POR EL CHAT

OLA KERIA DECIROS KE VOY A IR AL MEDICO Y KE TENGO SUPER KLARISIMO KE ESTOS SINTOMAS NO ME LOS CREO YO MISMA Y SE KE AY VECES KE LO E ECHOPOR LA MISMA OBSESION DE SER MADRE Y NO CONSEGUIRLO.ESTAMOS MUY RELAJADOS PERO COMO ALGUNAS YA SOIS MADRES PENSE KE LO DEL FLUJO O LOS DIENTES PODRIA DECIRMELO ALGUNA DE KE PODIA PROVENIR,INKLUSO MUJERES KE ESTEN AKI Y AUN NO AYAN SIDO MADRES PUEDEN TENER ALGUNO DE MIS SINTOMAS Y SABER DE DONDE PROCEDEN PERO WENO ME SIENTO FATAL CUANDO LEO ESO PORKE NO ES LA PRIMERA VEZ Y YA ME DUELE BASTANTE NO PODER SER MADRE,COMO PARA KE CUANDO UNA PEKEÑA LUZ SE ENCIENDE KE ME LA APAGUEN DE UN SOPLIDO.UN BESO PARA TODAS

sandrita22
 823  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

llorar

Respuestas

nita
Por favor, no cierres, es mejor compartir que cerrarse en uno mismo, aquí estamos para lo que sea y, evidentemente, cada una piensa y opina sin malícia.

Piensatelo, no por la opinión de una o unas cuantas debes de dejar de compartir tus emociones, sensaciones o lo que sea.

Para las que aún no lo hemos conseguido, ya sabes que hay días duros y otros que nos reimos de nosotras mismas, y sin ser algo somático sentimos síntomas que puede que no sean de embarazo y ello nos supera, mejor ir al médico, pero.... no nos dejes con el corazón en un puño y si alguna de nosotras te ha ofendido ! para eso están los mensajes privados ! ! las otras no tienen la culpa !

Eres una excelente persona, te mereces estar aquí y decir todo lo que quieras y compartir aún muchas cosas más ¿ vale ?

Ahora lo primero eres tú, vé al médico, relajate, reflexionalo y hablalo con tu marido (dentro de unos días estarás mejor y si es embarazo tendrás que apechugar con esos síntomas tan fastidiosos, pero.... aquí siempre te tendremos la puerta abierta)

Cuidate y cuidala (va por su maridin)

Besos.
nayra
Nena no te embajones,veras que si es embarazo lo sabras dentro de nada.Intenta relajarte y no dejes de entrar en la pagina cielo.Ve al medico y te quedas tranquila nena;)
yoli25
animo sandrita wapa...no hay que agobiarse(te lo dice la AGOBIOS!!)que todo llega wapa...y a ti t llegara en seguidita ya lo veras como a mi..;-) GUUUUAPA!!!!
akyrita
hooola nena! te entiendo muy bien tienes muchas ganas de ser mama y lo estas pasando mal porque tarda en llegar, pero katt tiene razon, los sintomas tardan en aparecer sobretodo el sangrado de encias, no te tienes que enfadar por eso porque si tu piensas que estas embarazada lo mejor es que vayas al medico que nadie te lo dira mejor que el. cuidate mucho, espero de corazon que pronto lo consigas porque de verdad te lo mereces, eres muy joven y tienes una vida pro delante. un besiito wapa!
cely9
hola ..!!!
solo queria decirte que no te desanimes que Dios seguro que te dara un hijo..no desesperes y tranquila :)
estare rezando por ti :)
saludos enormes
dchji
trankila linda.... lo k las demas ns kmentan no lo hacen kn malicia y mucho menos para k ns molestemos si no al contrario para sacarnos de la duda.....y te entiendo puesto k yo llevo intentandolo y la vdd a veces digo k tengo sintomas y al final nada...animo y n nos avandones x k apesar de todo somos amigas un bexxo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.