LOS BENDITOS PROBLEMAS.....

OLA CHICAS MI MARIDO A KEDADO SIN TRABAJO Y LO KE MENOS DESEAMOS EN ESTE MOMENTO ES UN BEBE PERO ESTA MAÑANA E EMPEZADO CON MUCHOS ARDORES E INCLUSO E ESTADO DANDO ARCADAS CON MUCHAS NAUSEAS Y ME ENCUENTRO MAREADA.SABEIS KE LO KIERO MAS KE NADA PERO AORA MISMO NO SERIA EL MEJOR MOMENTO.ESTOY TEMIENDO KE SI KE AYA KEDADO Y ME DA MIEDO.A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO,MUCHAS GRACIAS CHICAS DE VERDAD,ADEMAS SIGO CON MUCHISIMO FLUJO BLANCO Y NO SE CORTA.UN BESOTE

sandrita22
 713  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

dudas

Respuestas

Marta55
Los bebés vienen así, sin pedir permiso.
De momento, como aún no sabes si estás o no embarazada, tómatelo con calma. Cuando sepas si realmente lo estás, entonces puedes empezar a preocuparte.
No pienses que los hijos dan muchos gastos. Sobretodo, el gasto es que te apetece comprarles de todo, pero necesitan muy poquitas cosas. Para cuando realmetne suponga gasto (colegio,...) seguro que tu marido ya tiene trabajo.
Relajate, y sinceramente, yo te deseo que sí estés embarazada.
Un beso
marbeth
Cuando yo me quedé pillé el paro y mi marido trabajaba pero apenas ganaba nada y nos fuimos a vivir a Galicia de un día para otro con 700€, así que fíjate, allí encontró trabajo y nació Elisabeth, a los 3 meses me quedé y volvimos a Barcelona, él vino ya con trabajo pero tampoco ganaba demasiado y teníamos un bebé y otro en camino y mira aquí estamos, aunque a veces cuesta se sale y más cuando tienes niños que luchas porque no les falte de nada. Si es positivo pues ya está, ya verás como tu marido encuentra trabajo y si no pues como no crees que sea el mejor momento pues a seguir adelante, no te desanimes que todo tienen solución. Besos
nita
Hola cielo, piensa que lo que tenga que ser será, si es positivo ! siempre es motivo de felicidad !, que no lo es...... más tranquila irás, pero nunca olvides que la vida nos da una de cal y otra de arena, así que.... cada problema que encontramos en ella es para superarnos y aquí todas te dicen lo mismo, que con bajo coste un peque vive y sobrevive y antes te quedarás tú sin comer para darselo a él ! ánimos !
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.