Los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie, una exclusiva de 7 millones de euros.¿Qué opináis de esto?

¿Un circo en torno a la familia o una forma como otra cualquiera de ganar dinero? Se pagan sumas millonarias a los famosos que posan con sus hijos recién nacidos y luego se habla de proteger a estos menores de las cámaras. ¿Dónde está el límite que separa intimidad familiar y vida pública? ¿Juegan los famosos con la intimidad de sus hijos? ¿Que opinan las NetMoms al respecto?

Pilar
 1119  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Trabajo y finanzas famosos hijos familia intimidad

Respuestas

manuelita10
holaaa!! creoq ue te equivocas jukebella. me parece a mi que esos dos lo que quieren es pagarle los estudios a los mellizos. Yo no he leido nada de que vayan a donar. Y me parece exagerado que den tanto dinero por unas fotos... absurdo.
jazzmami43
Anda que menuda pareja de anuncio, a mi no me gustaria que mi niño fuera portada de ninguna revista y si fuera tan famoso como ellos, lo que haría sería acogerme a la protección de los derechos del menor para que no saliera en ninguna parte. Comienza el día...a ver que tal!
Follonera
Aún no lo entiendo muy bien esto.... Resulta que hacen una exclusiva con un medio de comunicación para sacar los 7 millones de euros y luego lo dan a una ONG. A ver, estos tios ya tienen 7 millones de euros y si quieren ir de solidarios los pueden dar directamente sin jugar con la intimidad de sus hijos...Luego eso quiere decir que esta exclusiva sirve para que la gente se haga solidaria sin poder decidir que ONG ni nada y, encima, esto les va a suponer a Bratt y Angelina un fajo de dinero en la desgrabación de hacienda.
manuelita10
pero alguien sabe realmente si lo van a donar?? yo es que lo dudo mucho la verdad....
Follonera
Aqui hay 2 temas en discusión:
1.- El tema económico (los 7 millones)
2.- El tema ético (publicar las fotos de tu bebe)
El tema económico es descaradamente para la desgrabación. Sus asesores son buenos y saben lo que hay que hacer.
El tema ético es más popular, es decir, segun cada persona lo va a ver como quiera. Yo soy de la opinión que cada persona haga lo que le de la gana, aunque yo no lo haría.
princesasissi34
Bueno follonera, a mi me parece que a esta gente poco le importan los impuestos la verdad... ademas sigo dudando que vayan a donar 7 millones de euros. La verdad que seria una sorpresa. Lo que me parece indignante es que se llegue a pagar tanto dinero por la foto de 2 chicos, que ademas ene l futuro nos hartaremos de verlos gratis!

en fin, es una locura. no creeis?
yessenia
Es verdad con tanto dinero que tiene deben donarlo directamente y no tener que hacer una exclusiva con sus hijos y tambien es cierto que despues quieren mantener la intimidad de sus vidas si ellos mismos dan pie a estas cosas que pueden esperar......
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.