los niños y la verdura

chicas,ya estoy desesperada,mis hijas no quieren comer nada de vedura.pero que nada de nada.en niguna forma. no quieren verla ni de lejos....como consigo que me la coman??????que haceis vosotras,para que vuestros nenes coman la verdurita?? ;)

dorota
 724  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

niños la verdura

Respuestas

manuelita10
pues mira, yo aunque me cueste muchisimo más, se la pico completamnete con la trituradora y se la añado a las salsas, por ejemplo a la de tomate que le encanta, le pongo verdurita picada picada , no se entera y tan agusto!
dorota
chicas,muchisimas gracias por vuestros consejos. voy a probar la sugerencia de manuelita y tambien la tuya ibirapuera,a ver que tal funccionan con mis nenas :)
ademas ,yo misma voy a probar la receta con lombarda,que me parece muy curiosa.
besitos para todas!!!!!
Pepis
Yo consigo que se coman las judías verdes, la borraja y las acelgas ''a pelo'', pero para que coman las demás, las hago en puré, y pongo puerros, acelga, judías verdes, espinacas, calabacín, todo cocido junto con patatita, se escurre y tritura muy muy fino con un buen chorro de aceite de oliva y MUY IMPORTANTE un kiri por ración y uno más. Queda muy suave y muy rico. Las espinacas también se pueden triturar y camuflar en la bechamel para añadir a la pasta y gratinar con queso... Otra posibilidad es hacer un arroz de verduras, con trigueros, setas, champiñones, puerro, alcachofas...ellos apartan algún trozo, pero yo me pongo tibia...ja ja ja
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.