Los sueños a veces llegan a ser sorprendentes: ¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido?

Sería estupendo tener a un Freud en casa para interpretarlos, pero como no lo tenemos, a veces simplemente dejamos pasar los sueños sin apenas mencionarlos, pero que recuerdes, ¿qué es lo más raro que has soñado? ¿Con qué sensación te despertaste?

Pilar
 1658  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud interpretación sueños

Respuestas

anaisabel36
el sueño mas raro que yo he tenido es que me veia en un sitio de calles muy estrechas , y con mis tres hijos de la mano , y alguien me perseguia para quitarmelos , lo pase fatal , tenia mucha agonia y el oir a mis hijos llorando con mucho dolor me ponia muy mal
Jessy
Cuando era niña soñaba muchas veces con mi madre,ella estaba en un lado de un lago y yo en otro y era de noches,yo iba hacia ella pero nunca llegaba.
Uno de los sueños que mas recuerdo es uno en que me perseguian y despues de mucho correr y hacer cosas increibles como tirarme por el wc de un edificio muy alto y salir en la planta calle atraves de la tuberia me daban un tiro y senti el dolor de la bala en mi costado.
Cuando tengo estos sueños me levanto agotada.
yessenia
yo soy de las personas que los sueños me llaman mucho la atencion...son tan raros...yo cuando sueño gente de mi entorno que estan contentos....siempre tiene que pasar algo malo parece mentira pero siempre coincido con mis sueños.....mi marido me dice bruja... pero lo dice de cariño jeje.....siempre que me cuenta algo de sus sueños le digo lo que puede ser y finalmente le sucede algo......
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.