luna llena

chicas....alomejor os parece una tonteria esto...pero en teoria me quedan 20dias para salir de cuentas....pero dentro de 13(el dia 9 de mayo)hay luna llena.......creeis que se puede adelantar por eso....alguien cree en estas cosas....?1 besito a todas

pafri
 686  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

luna llena

Respuestas

marbeth
Yo no creo en estas cosas, pero tanto en Galicia donde nació mi hija que tiene 21 meses como en Barcelona que nació las que tiene 9 meses las enfermeras me dijeron que cuando había luna llena había más partos, no se sí será por algo pero eso es lo que me dijerona mí. Aunque yo las mías a las dos las tuve justo un día después del día que salía de cuentas, y también unos días antes hubo luna llena.
fiby
Yo no se si influye o no, pero espero que no me quedan 8 dias para las 40 semanas y si tengo que esperar hasta la proxima luna llena me pongo en 42 semanas... uffff creo que no lo podria aguantar.
Mucho animo!!!
anajor
No se si influye o no pero a mí me quedaban 5 días para cumplir y una señora mayor me dijo esta noche es luna mañana tienes a tu hijo contigo yo pensé esto es una tonteria y esa noche me puse de parto y por la mañana tenía a mi peque conmigo, besossss
Marymar16SO
Holaaa, yo no se si influye o no, pero yo me puse de parto cuando hubo el cambio de luna, y aun me kedaba 11 dias para salir de cuentas. Aunque recuerdo que esos dias nacieron muchos bebes. Que tengas mucha suerte y veas a tu bebe prontitoo.
loren
yo tambien he escuchado ke si que influye¡¡¡¡ a si ke a lo mejor¡¡¡¡¡
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.