madre a los 14 4º parte

Hablar de que una niña de 14 años quiera ser madre es muy dificil de entender y mas sabiendo que supuestamente su madre la apoya..
yo he encontrado la historia que esta niña escribio en otro fotolog de experiencias..
lean

"Me llamo maria jose lorca tengo 14 años estudio como cualquier niña de mi edad hace 2 años vivi una violacion brutal de la cual resulte embarazada a los 4 meses de gestacion lo perdi por un mal movimiento devido a que no tenia la menor idea que estaba en cinta pasaron los meses y nacio mi sobrina yo la veia como el hijo que perdi mi hermana decia salir a trabajar mientras la niña de tan solo un mes quedaba a mi cuidado un dia resivi una llamada de ella deciendo que llegaria mas tarde por que su jefe la habia sitado en trabajo hasta mas tarde pero por el telefono escuche algo que se me hacia conocido ella no estaba trabajando andaba de juerga por hay con unas amigas espere que llegara y revise su bolso hay estaba una boleta de un bar hora de momentos antes de su llamada y decidi encararla ella me dijo tu sabes bien que soy joven y no me intereza esa niña fue solo un descuido solo deseaba abortar pero tu y tu boca siempre me acusaste cuando me indusia el vomito y por eso llego a nacer esa niña con mis ojos ya llorando le dije si no la quieres dejamela aqui no dejare que te la lleves a vvir contigo por que le pegas y la tratas mal ese angelito no merece eso desde ese dia es una lucha eterna mi sobrina desea vivir conmigo pero como vivo con mis abuelos ellos no me lo permiten solo deseo cumplir 18 años para poder tomar su tutela y llevarmela lejos pero en fin... mi historia mas personal quiziera decirte que con mi edad y el haber perdido un bebe me ha hecho ansiar tener un bebe no me importa como me tache la gente ni los comentarios solo deseo tener un bebe ser madre es lo mas lindo pero mas halla de criar a un bebe me gustaria verlo crecer dentro de mi y poder darle a luz muchas gracias por el espacio que me diste en el fotolog cuidate mucho chaaub"


ahora mi pregunta es..

sera verdad todo esto?


sera por ese motivo qe ella este queriendo estar embarazada o sera qe necesita un medico para que la ayuden?..

es dificil de verdad de entender..

cely9
 713  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

ambarazo niña

Respuestas

demaris
bueno disculpen mi opinion pero carino esto de verdad lo escribio ella? porq no se si tiene 14 y hace dos anos la violaron es decir q fue a sus 12 anos y ha esa edad ni siquiera se ha desarollado bien mucho menos creo q pueda quedar embarazada de 14 en adelante puede ser pero no se eso me parece raro. nunk habia oido algo asi. ademas siempre he visto q las mujeres q son violadas y quedan embarazadas producto de esa violacion tardan bastante en aceptar a ese bebe y ella al contrario lo q queria era tenerlo. y por ultimo entonces esa familia es algo extrana no? porq la hermana le deja su hija a una nina tambien de 14 anos bueno me imagino q tenia menos cuando se la dejo y irse asi. bueno yo estoy como tu lei todo lo q haz puesto y no me cabe en la cabeza
CONCHI
vamos estoy con las otras mamas si es verdad lo que esa niña cuenta loes muy fuerte pero si es verdad que esa mama pega y maltrata a ese bebe de un mes habria que mirar de denunciar por que eso no se puede permitir y lo de esa niña quedarse embarazada no lo veo muy normal un besote guapa
marbeth
A mí también me suena muy raro. Si te violan y teniendo en teoría 12 años si te quedas embarazada creo que le costaría mucho más acptar esa situación, en principio lo último que desearía sería tener un recuerdo de ese momento. Lo de la hermana... si es con 14 años puede que si pueda atender al bebé aunque no sería lo lógico pero vamos que yo la denunciaría, porque sino el bebé tiene que estar 4 años más con esa madre. Yo creo que lo que necesita es ayuda y su familia como parece ser no está muy bien también, deberían de ir a un psicólogo porque la verdad es que yo no veo lógica a esta historia.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.