Madre Adolescente

Hola chicaas!! Ultimamente, casi todo el mundo al verme embarazada me pregunta por mi edad. Yo contesto honestamente que tengo 17 años, no me gusta mentir, y no me siento, en absoluto avergonzada de mi edad y mi estado. ¿Tan malo es que una "niña" de 17 años vaya a tener un bebe? No see... pero me hacen sentir incomoda... Cuando nazca mi hija seguiré teniendo los 17, porque hasta finales de Octubre no los cumplo...
Como han sido vuestras experiencias en mamas jovencitas??
Graciaas a todas!!

Luniita
 749  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud madre adolescente embarazo 38 semanas

Respuestas

manuelita10
Bueno, tampoco es algo tan raro, creo que ya es bastante normal y que nadie se asusta en nuestra sociedad de que vayas a ser madre. Al contrario, yo creo que todo el mundo se alegra, porque es que hoy en día casi nadie tiene hijos.
pupyka
si tu estas orgullosa y contenta ensena a la jente tu felicidad
sonrie siempre y dejalos de comentar lo que qiueren
bss
nayra
Nena no te sientas mal tú estas orgullosa y eso es lo que cúenta.
Cúando yo me quedé embarazada de Aisha tenía 17 años y la gente hablaba y más que era en un pueblo pequeño,pero yo iva con mi cabeza bien alta que a mi niña la iva a mantener yo y su padre no ellos. Y mira ahora con 26 y esperando el segundo,no hgas caso a la gente malintencionada y disfruta de tu embarazo y de ya luego de tu pequeña...Besoss cielo!
inma89
Luna cariñooo,vales mucho y tener un hijo será lo mejor que nos pueda pasar en esta vida!ya veras como cambian las cosas i para mejor siempre claroo,quien iba a decir tu y yo mamás jejeje,nosotras lo valemos,adelanteee y mas valor tiene el ser madres jovenes eso de verdad,la gente no tiene idea de nuestras sensaciones las que critican a las jovenes,asike ke sepas que te kieroooooo mucho y a mi sobrinitaa ke en dos dias la veré tambien,k ganass!!
besos a las dos y a jose
Rebecababy
Luniita!
Y que mas dá lo que diga la gente!
¡Tu disfruta de tu embarazo!
Yo te deseo la enhorabuena y espero que te vaya genial y no tengas ninguna complicación. Independientemente de la edad, lo importante es estar capacitada para criarlo.

Un abrazo a todas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.