MADRE SOLTERA

HOLA ME LLAMO SANDRA Y TENGO 23 AÑOS Y SOY MADRE SOLTERA DE UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUERIA SABER SI PUEDO PEDIR AYUDA POR SER MADRE SOLTERA AUNQUE SU PADRE LA HA RECONOCIDO Y PASA LA MANUNTENCION PERO YO AHORA NO ENCUENTRO TRABAJO Y CON LO QUE EL ME PASA NO ME LLEGA PARA NADA SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERE MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

sandrita23
 906  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños ayuda

Respuestas

tania89
estas viviendosolo cn tu niña??si es asi te pertenecen ayudas!!! a una amiga d mi tia la pudieron hasta un piso d alquiler!asiq informate y q te den ayudas!!bs!! FELIZ NAVIDAD!!
marbeth
Pues si la ha reconocido y te pasa la manutención es difícil que te den ayudas. Si cobrabas el paro puedes pedir el subsidio por desempleo que son 420€, también la ayuda por hijo a cargo que es anual y depende de la comunidad te dan un dinero u otro y poco más. Normalmente para que te ayude la asistenta tienes que estar muy, muy mal, vamos que no cobres nada, de nada sino....puedes ir y pedir la ayuda de cáritas, vas cada semana y te dan varias cosas pero solo lo hacen dos meses al menos aquí. Pero bueno puedes ir a la asistenta y hablar con ella, si te toca una comprensiva tal vez te pueda ayudar más.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.