magdalena de chocolate

cuanto puede engordar una magdalena de chocolate? me enecantan, y creo que ya me he comido cuatro estat arde...

pumperniquel23
 1698  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Alimentación magdalena chocolate

Respuestas

princesasissi34
tres magdalenas de tama¿o estandad engordan lo mismo que un filete de lomo a la plancha, a eso le tienes que añadir el chocolate, calcula unas 200 calorias mas. y si llevaban algun condimento
cesar
si te obsesionas no podras comer lo que te gusta por una o dos no pasa nada siempre y cuando no te pases y no sean 1 o 2 y te zampes 10 o12 entonces si que tienes un problema se llama glotoneria y ambicion poreso controla que luego te pasa como ami tengo mas quilos de los que devo solo decir me sobran unos treinta kilos porlomenos asike mira beso no te deprimnas
000Lau000
jajajajaja
pero que mona

Mira, realmente la bolleria industrial tiene muchas calorías, más que nada porque contienen aceites baratos, ocmo el aceite de coco o palma, y grasas añadidas varias para crear la consistencia que ellos desean. Eso es lo que más me preocuparía de comerme un dulce. Luego está el azúcar, que son calorías vacías, es decir, que no alimentan nada.
El exceso de grasas engorda evidentemente. y el exceso de azúcar en el cuerpo tiene una facilidad extraordinaria para convertirse en reservas de lípidos.
Entonces te digo: Tranquila! quién no se ha enchufado alguna vez una dosis de bollería industrial? tampoco es bueno acostumbrar al cuerpo a no comer absolutamente nada de exceso de calorías, ya que lo acostumbrarás y tendrás un efecto rebote en cuanto comas normal y corriente.
Cuando te pase algo así, simplemente cena sin pan y sin grasa, algo ligerito que te ayude a digerir y estar bien como una crema de verduras, o una ensalda verde.
La otra opción es que comas estas cositas por lamañana.
Y la otra es que las hagas tú. Que eso está perfectísimo. Y además, "lo malo" se reducirá a nada. Es decir, tú le pones una cantidad de aceite muchísimo menor a las industrias y encima es de primera calidad. Segundo, puedes ponerle muy poco azúcar o incluso usar fructosa o edulcorantes. Y las puedes hacer en media hora... encima las que llevan chocolate suben un montón. Venden chocolate sin azúcar en muchos sitios y no es caro. Puedes mezclar la masa con un sobre de gelatina de algun sabor y queda tb super bueno. Y sabes que serán dulces q no tienen absolutamente nada malo. Solo harina, leche, huevos y la cantidad de azúcar que le kieras poner y lo mismo de aceite.
Otro truqui es ponerle un zumito de una naranja o de la fruta q más te guste... ay q mojaditos q kedan...argh


jamás se tiene q suprimir nada que al comerlo te haga feliz....

No penseis mal warronas...
o sí...
000Lau000
Otra cosa!

No compares las calorías de un alimento con las de otro. Porque las calorías son una media de los carbohidratos, las grasas y las proteínas.
Un alimento puede tener 80 calorías cada 100g y provenir, en su mayoría, de las proteínas, como por ejemplo un huevo duro. Y otro alimento puede tener las mismas y estar basado en la grasa....
qué sentido tiene? ninguno... así que no compares las magdalenas con los filetes de lomo porque no te engordarán igual las cosas diferentes
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.