mamá o papá???

no sé si habéis tenido la sensacion de que vuestro hijo quiere más a su padre que a su madre... claro, como yo le hago lo que no le gusta, le limpio los mocos, le doy de comer... en cuanto ve a su padre se vuelve loco y si se va a veces llora y conmigo no! no estoy celosa, imagino que es normal pero os opasa a vosotras? contadme!!!

Elisamaus
 761  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia medre padre

Respuestas

Pepis
Pasan por fases, pero mamá SIEMPRE es mamá. También es verdad q tú le haces hacer cosas q no son tan divertidas como papá o los abuelos y cuando son pequeñitos pues no lo aprecian. Pero espera que crezca un poquito y verás que se dan cuenta de todo... quien se levanta por la noche cuando está malito, quien le cura la rodilla cuando se cae, quien le prepara los mejores almuerzos para el cole,quien se preocupa del disfraz de carnaval....
karen85
Hola guapa!! Sí, yo estoy de acurdo con Pepis. Mamá siempre es mamá. Peroyo en cambio mi hijo no tira más para uno o para el otro, está igual conmigo y con su padre, actúa igual con los dos porque los dosnormalmente solemos comportarnos igual con él y no suele irse con el que más le mima porque en nuestro caso como ya te he dicho lo mimamos (sin pasarse claro) por igual. Por eso cuando llora porque se ha echo una herida, o está malito, o se despierta por las noches tanto le da que esté mamá como papá en ese momento. Pero bueno, como la paciencia de mamá ninguna. Besos!!
Pepis
¿verdad Barna? Es que por mucho interés q ponga un papá nunca llega a todo como mamá... Quizá sea mi marido y haya algún espécimen de hombre por ahí que lo consiga. ¿los vuestros dedican el mismo tiempo y el mismo interés a los nenes q vosotras o es el mío el q no alcanza?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.