mama preocupada

hola soy una madre de tres hijas y estoy embarazada por quarta vez que es en embarazo no buscado et tengo miedo de tener otra chica .deseo tener un chico y me falta una semana para saberlo alguien me puede dar algunos trucos para saber el sexo del bebe .

KRALFAOUI
 773  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo bébé

Respuestas

karen85
pues que yo sepa no hay ningún truquillo para saber el sexo del bebé. tendrás que esperarte a que te visiten en la eco para saberlo, es norml que esés inquieta por querer saberlo ya, a todas nos pasa!!! jajajaja además sólo te queda una semanita para saberlo no? pues ya está! tranquila que prontito lo sabrás! además si es una nena pues otra princesita más! lo importante es que todo vaya bien y nazcan sanos! besos!!
noshky
Dicen que si la barriga es redondita como una pelota es de varon y si es regada es de nina compara tu barriga con la de tus anteriores embarazos tambien dicen que los ninos tardan mas tiempo en moverse que las ninas,tambien dicen que los varones dan mucho sueno, te aconsejo que compares tu barriga con las anteriores o te dejes llevar por tu instinto maternal.....sea lo que sea mil felicidades un baby siempre es una bendicion para el hogar ademas piensa en la dicha que tenes de tener tres princessa y otro en camino y tantas parejas deseando tener al menos uno y no pueden tenerlo muchisima suerte y que todo salga como tu asi lo deseas besossssssss
KRALFAOUI
muchas gracias a todas aquellas reinas que me han contestado
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.