Mamis superheroinas

A menudo las madres somos un poco "superheroinas" de cómic, dormimos pocas horas, nos levantamos de un salto, preparamos todo para que nuestros hijos estén listos en el menor tiempo posible, trabajamos, corremos de un lado para otro para tener todo bajo control......¡trabajo a tiempo completo!. ¿Y vosotras?, ¿Os sentís a menudo como superheroinas?¿Cómo hacéis para que el día tenga 26 horas?. Compártelo con el resto de las Netmoms, en nuestro magazine encontrarás más información."

Pilar
 1686  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños tiempo madres trabajo

Respuestas

Lamamidejosete
hola pilar, la verdad es que yo me siento muchas veces superheroina, como tu dices, porque no paro en todo el dia y me sorprendo a mi misma de donde sacaré las fuerzas para aguantar tanto. pensaba que era más debil y antes de ser madre estaba siempre mucho más perezosa, pero es que cuando toca, toca.........
Babybaby2
jajaja yo también me siento asi, como una de un comic que voy volando de aqui par allá.......
barajita19
yo coincido con barna, me indigna que todo el mundo de por hecho que lo vas a hacer
dorota
yo tambien me siento como "superheroina".como mi marido trabaja de primera hora de la mañana hasta la noche o viaja por toda españa por los negocios...siempre estoy solita con mis nenas.teniendo en cuenta de que no tenemos familia aqui,en españa,quiero o no quiero tengo que hacer TODO yo solita! atiendo mis nenas 24 horas al dia,de dia y noche,nunca tengo "un ratito" solo para mi-bueno,si,cuando las niñas se duermen,pero entonces yo tambien me caigo del cansancio...resumiendo-no tengo "derecho" de ponerme malita,enferma,ni nada por estilo...porque entonces quien llevaria a las nenas al cole,quien haria la compra,quien prepararia la comida,quien reogeria a mis nenas del cole ,quien repasaria los deberes,quien saldria con ellas al parque,quien prepararia el baño,leeria un cuento,dormiria las niñas???si,supongo que puedo decir que soy una "superheroina" ;)
CONCHI
estoy deacuerdo con todas vosotras y mas que superheroinas somos como robots y todos los dias lo mismo y si hubieran mas horas mas que ariamos
pajarito
claro que lo somos!!! alguna lo duda??? ya para empezar, el embarazo y el parto...conocéis algún hombre que pudiera pasar por eso? yo no....en mi caso particular, tengo handicap y me aguanto y lo supero...tengo epilepsia desde hace 20 años y el neurólogo me ha dicho que si no duermo 8 horas diarias, me dará una crisis (con su consiguiente golpe y lesión cerebral a la larga...), pero, conocéis a alguna mamá que duerma 8 horas diarias?????yo no!!!!
inma38
Nos toco una epoca de mujeres super heroinas! tenemos que trabajar fuera y dentro de casa . Y encima se nos exije mucho, ser buena en el trabajo, ser una buena madre y por supuesto ser una buena esposa que aunque lleve 20 horas trabajando dentro y fuera de casa . ! quiero decir! estar guapa delgada y sexy para nuestro marido al final del dia ! Uf....!!!!! que cansado no? Pero somos mujeres y podemos hacerlo, por eso nosotras somos las que traemos a nuestros bebes al mundo. Solo por eso me encanta ser mujer !!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.