manchado

hola chicas!
tengo una duda. el martes, despues de varios meses (luego del parto), hice el amor con mi marido. Todo fue bien, no tuve molestias ni nada de nada, a pesar de haber tenido un desgarro y puntos en la zona.
Lo que me preocupó un poco es que no sentí la penetración, es decir, cuando estaba dentro no sentí que estuviera. ¿es normal despues de tanto tiempo?
Lo otro que tengo duda es que, a los dos días, al levantarme, tenía en la compresa un poco de flujo pero bastante rosado, como si quisiera bajarme la regla. No debería ser raro que quisiera, ya que desde que me quedé embarazada que no me baja.
Aclaro que no estoy tomando el Cerazet y sí usamos preservativo.

besotes y gracias

adlsantos
 843  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia sensibilidad manchado flujo rosado

Respuestas

marbeth
Pues la verdad es que a mí lo de no sentirlo no me pasó pero tal vez aún no haya vuelto todo a su sitio y sea por eso. Lo del manachado puede ser que te vaya a bajar o mismo de haberlo hecho puede pasar. Si te preocupa ves al ginecólogo a que te vea.
adlsantos
puff, eso de ir al ginecólogo y que me quieran hacer un tacto no me hace ninguna gracia. lo paso fatal cada vez que lo pienso o tengo que ir.

será que dos días después de hacerlo recién se mancha un poco? eso suele ser a las horas, no? y tres días después? es que hoy viernes por la mañana también tuve una pequeña manchita. cosa rara, no?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.