¿manera de tener un parto no tan doloroso?

hola,me gustaria preguntaros si existe alguna manera de ralajación pa poder dar a luz de una menera no tan dramática ya que soy primerisa y me asusta un poco que me ponga nerviosa y no aguante y le aga daño al pequeño.. asi que si tienes alguna manera que te alla funcionada contestame pronto.grasias

NILU
 1939  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud dolor de cabeza

Respuestas

NILU
okey , voy a imformarme , de todas meneras me voy a puntar a curso de relajacion para madres, asi mi chico participa tambien .. jeje y muchas grasias
marbeth
Los dolores creo que las tenemos todas por igual, más o menos, y depende del dolor que pueda soportar cada una. Yo no hice ni clasos de preparto ni nada y claro que me dolieron las contracciones, pero por suerte tuve dos partos rápidos, el primero con epidural y dos horas desde que me la pusieron, la saqué de un empujón (si contamos desde quellegué al hospital 4 horas, y la segunda sin epidural y en 10 minutos, porque estaba con la tensión por los suelos y mareada me costaba empujar, justo antes de la cena. Yo creo que cuanto más estés relajada mejor será el parto, yo me lo tomé con calma, y me habían dicho que si duele, que si 1000 horas... y al final por suerte no fué así. Piensa que todas hemos pasado por ello y que por lo tanto tú también puedes, además en cuanto sale y te lo dan parece que los dolores no hubiesen existido ya lo verás, disfruta y tranquila. Muchas felicidades!!!!!
adlsantos
Hola NILU
Mira, yo también me hacía preguntas al respecto, al ser primeriza.
Creo que lo mejor que puedes hacer es informarte de todo el proceso, por todos los medios (sobre todo en internet y los foros).
Ir bien enterada de todos los procedimientos (consentidos o no), con sus riesgos y beneficios, de lo que te pueden hacer el día "P" es tu mejor arma contra los nervios.
Intenta implicar a tu chico o por lo menos ir enterándolo de las cosas que más te llamen la atención.

En mi caso hice eso (información y comentarle a mi chico). Casi no fui a las clases de preparación al parto ni otro tipo de curso.
Llegué a mi día "P" bastante preparada para lo que venía y por consiguiente, tranquila, porque sabía cómo actuar en cada momento y cómo recordarle a los que me rodeaban lo que queríamos que pasara.

No te asustes, infórmate, es tu mejor pasaporte al "Planeta Parto".

Besotes!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.