Maniobra de kristeller

He leído en este portal que bajo cierta precauciones se puede realizar la maniobra de Kristeller( para evitar la cesarea),pero según tengo entendido es un procedimiento muy peligroso prohíbido en muchos paises y no recomendada por la OMS. Mi pregunta es cuales son los riesgos para la mamá y el bebe. Sería conveniente hacer una advertencia sobre esta maniobra en este portal¿Qué opinan? Gracias!!!

andresl
 564  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebé

Respuestas

KAILENA
no lo se yo se que a mi me lo hicieron porque con la anestesia mi cuerpo no respondia a las contracciones,me dijo el ginecologo que el no era partidario pero no hay peligro en eso.al baby no le pasa nada lo que yo me quedo la costilla un poco resentia.
andresl
Hola Kailena:

Me alegro que tu baby esté muy bien. Sobre la maniobra de Kristeller sólo sé lo que he leído en internet. Es bueno informarse hasta donde se pueda,evaluar los pros y contras de un procedimiento , posibles consecuencias, para que de existir algún problema para la mamá y el bebé corregir temprano y evitar futuros daños que a veces se camuflan por años.
Te deseo lo mejor,un fraterno abrazo. Bye!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.