marca de pañales

usais pañales de marca? cual creeis que es la mejor? Merece la pena pagar mas por usar de marca?

rosalita20
 909  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Compras marca pañales

Respuestas

helx
Hola.
Tengo un niño de casi 4 años y una nenina de 10 meses. Siempre usé pañales de marca. (si puedo decir marcas Dodot o Huggies). Eso sí, siempre aprovechando ofertas puntuales y mirando el precio del pañal. No es por nada, pero el pañal está en contacto con la piel del nene, y esas marcas siempre me dieron confianza. No quiero decir con esto que las demás no sean buenas, simplemente quiero decir que hay veces que comprar cosas de marca merecen la pena.
Un beso.
marbeth
Yo también prefiero marcas, pero sobretodo en lo que a la alimentación se refiere y cremas y eso, pero los pañales por ejemplo probé los dodot y no me iban bien, y los del mercadona salen super bien de precio y son buenos la verdad, lo que hay que mirar es que no sean de plástico, sino de celulosa y los de carrefour los probé y muy bien también. Te salen a menos de la mitad y la verdad es que son igual de buenos. Tengo primas que se gastaban un pastón en dodot porque son de esas super pijas que la ropa es de super marca: Tommy Hilfiger, Ralph Laurent... y probaron estos y los compran, todo es probar, pero ya te digo que eso va a gustos, por probar la verdad es que no pierdes nada.
lali81
Yo he usado de todo, empecé comprando marca lanta (ahorramás) y me fue bien hasta que empezó la guarde y tuvo gastroenteritis y esos pañales no retenian la caca. Así que me cambié a dodot y huggies, pero este verano me animaron con los del mercadona, me dejaron unos pocos para probar y desde entoces uso esos, son muy buenos y un paquete de 102 pañales sale por 18 eur, merece la pena probar.
palmeras
yo tengo una niña de 3 años y otra de 7 meses y estoy utilizado los del mercadona me llavaron a una charla y fui hicieron pruebas de pañales y como no los de alli haber como absorbian y todo muy bien compre un paquete y lo probe y can genial hace cosa de un mes compre los del dia son 3 euros menos pero no me gustan porque no absorben nada y en cuanto hagan un poco de pipi van muy humedas y no me gustaron y sigo con los del mercadona deliplus
Maika
Yo uso Dodot y si te sacas la llave Dodot en su pagina web te mandan descuentos para las toallitas y los pañales, algunos son de hasta 3 € aunque empiezas con poco 1.50 euros y te los mandan hasta los 24 meses mas o menos, siempre es una ayudita.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.