Marcas blancas

Últimamente se habla mucho de estas marcas, de la calidad, del precio si son de fiar, de echo una de vosotras dejó aquí una pedazo de lista que no veas, muy interesante. Pues yo no estoy encontra, estoy a favor, todas para según que cosas preferimos marcas y de ahí no nos mueven pero otras en cambio pueden sustituirse por marcas blancas, y más hoy en día con la crisis. En un programa de Tv salía un señor que defendía las marcas marcas (evidentemente porque trabaja para ellas), que si llevan más tiempo y conocen a la gente, que si más garantía... pero luego tuvo que reconocer que pasan los mismos controles de calidad tanto unas como otras, con lo cual si compras por ejemplo un champú tal de marca y otro de marca blanca que es para lo mismo han pasado el mismo control así que...sacad vuestras conclusiones.

Marcas blancas

marbeth
 634  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Alimentación compra marcas balncas

Respuestas

Montes
Hola, la verdad es que yo no estaba de acuerdo con las marcas Blancas por que las que había probado hasta ahora, eran de pésima calidad pero si te tengo que recomendar alguna te diría que las del Mercadota (hacendado) se compensa calidad precio y hoy en día con la crisis esta muy bien, espero que te sirva saludos Fernanda
Yudith09
Hola!!!!,la verdad es que las de Carrefour no son malas, y si te guías por la lista de la compra cuando sales de caja,la diferencia es grande, hay muchos productos que al final son lo mismo y pagas solamente la marca, creo que se puede ahorrar algo comprando las marcas blancas saben?.
Besossssssssssss...............
Yudith09
Estoy de acuerdo on Miriam,es lo mismo,los yogures,las leches,es el mismo producto,cuando compramos Danone o Pascual o Puleva,lo que pagamos es la marca,y claro,se encarece un montón,yo en la mayoría de los productos me decanto por las marcas blancas,pues he probado de todo y claro,es lo mismo!!!!!!.
Saludossssssssss...........
marbeth
Creo que cada vez las que somos madres y necesitamos ahorrar probamos los productos de marca blanca y comprobamos que es lo mismo pero bastante más barato, y que todos esos anuncios de no fabricamos para otros son en relidad porque están perdiendo ventas como es lógico, porque 6 petit suis danone cuestan 1,40€ más o menos que es lo que cuestan 12 de la marca hacendado, te llevas el doble por la mitad y eso al final se nota, ya que ese dinero lo destinas a comprar juguetes, llevar a los niños a sitios... y se agradece, o no?
noshky
Estoy de acuerdoooooo con Miriam - y queria decirles que aca en P.R. hay productos de marcas blancas como ustedes le llaman y son de muy buena calidad yo los respaldo al ciento por ciento y hasta creo que son mejores que los ORIJINALES por ejemplo la crema que yo utilizo para mi nina para el panal me sale en $2.30 o un poco menos y la original cuesta $5.00 en fin comprando la de marca blanca me puedo comprar dos y la original solo una pero ese no es el caso es que la original no me gusta por que es mucho mas espesa y pegajosa en cambio la otra es suave y los resultados son excelente cuando dieron ami princesa de alta del hospital ella tenia sus partecitas peladitas por que estaba recibiendo antibioticos durante una semana por una infeccion en sus ojitos y se quejaba mucho cada vez que orinaba me di de cuenta cuando llegue al hospital,en el hospital le estaban un tando Desitin Y NADA cuando llegue no utilice la que utizaban en el hospital utilice la de MARCA BLANCA en este caso EQUATE A+D al siguente dia mi nina estaba sanita que de haberlo sabido se la hubiera llevado al hospital pero como era primeriza como iba a saberlo..... ASI QUE VIVAN LAS MARCAS BLANCAS!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.