Marido

Desde q estoy embarazada discuto por todo con mi marido y el tambien esta un poco rebelde, no se si sera por el cambio hormonal, q una esta mas sensible, si me pudieran ayudar a comprender esta situacion lo agradeceria mucho.

Shirley
 833  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia marido

Respuestas

Belenysarita
yo ahora estoy embarazada por segunda vez y los dos lo llevamos bastante mejor. En el primer embarazo tambien discutiamos a la minima y nos distanciamos mucho. La culpa la tienen en parte las hormonas, pero tienes que tener en cuenta, como me ha dicho mi hermana, que es psicologa, que él no esta sintiendo lo mismo que tu. Cuando te quedas embarazada tu empeiezas a notar un monton de cambios y sensaciones que tu marido solo se da cuenta si se las cuentas, si hablas con el de lo que sientes de lo que te pasa, del miedo al parto, de todo. Es como solidarizarse con el, ya que el no tiene ese privilegio de llevar a vuestro hijo dentro, no?
Shirley
Hola belen agradesco tu respuesta y en parte creo q tienes razon tendre muy presente tu consejo. yo ya tengo una hija de 14 años y este es mi segundo embarazo y la verda es q me siento como primeriza y tengo un poco de miedo. hablare mas con el, gracias
000Lau000
Mira... siempre dicen q2 nosotras nos ponemos más sensibles y tal. Es cierto, pero también ellos tienenque ser más comprensibles y saber que no lo podemos evitar el que algo nos sienta mal sin querer.
Pero de todas formas no dejes que se aprovechen de la excusa de que somos nosotras siempre pq tenemos las hormonas revolucionadas... que a veces el mío me hace la coña y lo miro con ojos de ¬¬ eeeh que ahora no son mis hormonas jajajaj!
Ten en cuenta también que ellos también están más nerviosos, y los hombres a veces no lo demuestran. Nosotras también tenemos que ser más comprensibles, porque las cosas s ven diferentes desde ellos. Ellos no llevan al bebito dentro y eso les debe provocar mucho nerviosismo e impaciencia.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.