Marido distante...:-(

Noto a mi marido distante...Ya no es tan cariñoso como antes...Estoy preocupada...Puede que sea el estrés de los niños, no tenemos muchos momentos para nosotros...También está mal en el trabajo, están haciendo un ERE. A veces me pregunto si habrá dejado de quererme...He ganado unos kilillos este verano e igual ya no le gusto...(llorar)

manuelita10
 379  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos Pareja y familia problemas de pareja

Respuestas

yomarcoelminuto
Que ha dejado de quererte es lo último que debes pensar. Y fuera complejos si tu pareja te quiere te querrá estés como estés, el amor es incondicional. Qué inseguras somos las mujeres con nuestro cuerpo! Por lo que cuentas el pobre va estresado. Habla con él y mirad de hacer alguna actividad solos sin niños.
KAILENA
Tienen razón.Yo no le daria vuelta.Mi marido pasó hasta la 3 ERE,y se pasa mal sin saber que pasará,y con lo de los niños.A veces uno llega tan cansado que no tiene ganas ni animos con tanto cansancio estrés y con los niños los momentos en pareja son más bien pocos.Es normal,no tienes que darle vueltas.Además a veces no sabemos valorar los pequeños detalles y solo nos fijamos en los te quiero.Hay detalles que dicen te quiero por si solos.¡Que vengas de trabajar y te haga la cena,que te diga q te e eches un rato y el se encarga de los niños,que antes de irse a currar te prepare la taza de café o el desayuno.Hay cientos de esos detalles que no le damos importancia y dicen mas que mil palabras
manuelita10
Es que él nunca ha sido de tener esos detalles. Si ya le costó colaborar en las tareas domésticas cuando nos fuimos a vivir juntos. Mi suegra lo tenía muy mal acostumbrado. No es que no me ayude pero si puede, se escaquea y no le sale de él prepararme un café. Él es más de caricias físicas.
KAILENA
bueno,igualmente solamente debe estar pasando una mala época,no le des demasiada importancia y un dia de buen humor preguntale si quieres.
manuelita10
Sí, seguro que todo viene por la mala época que estamos pasando en muchos aspectos, como el trabajo, el dinero y tal...Pero no sé...me siento sola...Ya lo hablaré con él. Son tantas las parejas de mi alrededor que se han separado. Ya nadie aguanta a nadie...
blancalenny
mira, manuelita vos tenes que ser inteligente, hacerle sentir que en la casa de ustedes el encuentre esa paz, amor, tiene que sentir ese cariño tuyo y de tus hijos, la casa no solo es de que haceres tratar de ahorrar en lo que mas puedas ya que estan pasando una cituacion apretada hasta que mejoren las cosas y veras que el se dara cuenta del esfueso que estas realizando. No pences en las parejas que se separan,,,,solo pensa en tu familia que estas creando (sonrisa)
manuelita10
Gracias blancalenny por tus palabras (corazon) son de mucha ayuda en este momento para mi
blancalenny
si me imaguino que estas pasando por unos momentos dificiles, pero lo importante es que vos mantengas a tu familia unida, lo demas es en segundo lugar ya beras que las cosas iran arreglandose poco a poco (saludo)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.