¿Mas fcil?

Hola Netmoms no pensais que es mas facil ignorar perfiles que armar todos estos lios? Yo no me siento aludida en muchisimas cosas que algunas netmoms dicen y si me sienta mal ignoro el prefil y punto, creo que nos estamos pasando un poco con quien puede y no puede entrar a la pagina y creo que eso es lo uqe motiva a algunas a crear dobles perfiles o incluso triples, tengamos un poco mas de tolerancia y si alguien no nos interesa mejor ignorar, no pensais lo mismo o similar?
Un beso a todas.

Maika
 665  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

mamas

Respuestas

marbeth
Yo opino como Maika y Ariadnna, lo mejor es denunciar e ignorar, porque al fin y al cabo personas como esta lo que buscan es que caigamos en sus provocaciones para seguir con el rollo y aprovechar para insultar y meterse con quien sea, en cambio si no se le hace caso y ni tan siquiera entras a ver lo que pone al final pasará porque verá que no sirven de nada sus palabras. Entiendo por otro lado que cuando es a una en concreto a la que le le agrede de esta forma gratuita y sin motivos le pueda afectar más, y le cueste no saltar, pero es ahí donde debemos demostrar que no estamos a su altura, nosotras estamos bien no? pues a esa persona ni caso, ni meterse a leer su momento ni nada para qué? Como ya he dicho me han mandado un mail de netmoms diciéndome que lo han quitado. A pasar página y olvidarlo, no comentalo ni tan solo como si hubiese sido un mal sueño.
KARINA81
sinceramente yo cuando entra alguna persona asi al foro, simplemente no entro en el trapo. porque mientras seguramente nos ponemos en casa super rabiosas leyendo lo que escriben y caemos en contestarles, pues esa persona en su casa lo mas probable este que explota de risa. por eso ni le contesto, ni la denuncio ni nada de nada. simplemente paso del tema. la mejor cachetada que se le puede dar a una persona es IGNORANDOLA
EvaBS
Buenas, hace tiempo que no me conecto y veo que se ha montado una buena con la intromisión de una o un desequilibrad@. A esta gente lo mejor es denunciarlo y no hacerles ni puñetero caso, entran en todos los foros, por lo visto según dice mi marido los llaman "flamer", y solo buscan confrontación, asi que cuanto menos caso mejor, antes se les acaba la diversión. Un besos a todas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.