Masaje con aceite de rosa mosqueta!!!!.

Hola chicassssssssssss.....resulta que ayer la matrona me dijo que el masaje en la vagina y en el periné con aceite de rosa mosqueta es buenísimo para darle flexibilidad a esa zona para la hora del parto, que lo hagamos y que el próximo Miércoles hablaríamos del tema, dada la importancia que tiene por las secuelas que puede dejar después del parto, vamos, que es una zona muy dañada. Alguna se lo ha hecho???, qué creéis según vuestra experiencia????. Besazos para todasssssssssssss..........

Yudith09
 1853  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

periné masaje

Respuestas

akyrita
Hola wapa! he estudiado estetica y la rosa mosqueta es un buenisimo reconstructor, se usa mucho para las manchas en la piel, las marcas de acne y sobretodo para las cicatrices ademas de otros usos. Nunca habia escuchado que se usara para eso, pero si te lo ha dicho tu comadrona sera porque es bueno y va bien. Asi que pruebalo y aver que tal te va, ya nos iras contando, un besazo wapa!
monica
tu comadrona tiene toda la razon del mundo!!! mira yo no lo sabia, xro una amga ha dado a luz en diciembre y se estubo poniendo crema donde tu dices desde el mes 6 de embarazo y bueno tubo un parto kn forceps y solo le pusieron 2 puntos!!!!!! a mi me lo sacaron con forceps, y ufff ni me dijeron los puntos k llevaba xro lo pase peor kn los puntos k en el parto! asi k si k es verdad!
INMA80
A mi también me lo comentó una amiga que tuvo a su bebé hace un año, que lo hacía porque le habían dicho que era bueno, aunque al final lo suyo fue cesárea y no la sirvió de nada, pero vamos, que si que debe ser bueno para luego el parto, a ella se lo debió decir también la matrona me imagino, yo lo quiero consultar, porque no sé muy bien como habría que dárselo.
airima
pues muy bien hecho por tu matrona, pues tb aqui no lo recomienda igualemente que te lo han dicho a ti, asi que ya sabes a masajear, que es buenisimo para tener un mejor parto, yo lo practique y muy bien, muacks
recaudacion
perdonad la ignorancia chicas, pero donde puedo comprar el aceite y como me tengo que hacer el masaje?

gracias
marbeth
Yo no lo he usado porque me enteré tarde, después de dar a luz, pero si me han dicho que va super bien.
wala
Yo también lo probé antes y después y se nota un montón. También lo usé en las estrías que se me formaron en el pecho como consecuencia del aumento de tamaño, todos los días me echaba y disminuyeron bastante, una de las principales acciones del aceite de rosa mosqueta es que es cicatrizante.
Otro aceite que te recomiendo es el ARBOL DEL TE por si te aparecen como consecuencia del esfuerzo, alguna hemorroide, te echas una gotita y desaparecen al instante, además también es muy útil para los herpes simples labiales y otras muchas cosas.
Chloe
Hola¡¡¡ Tuve una niña en mayo 09 con la ayuda del forcéps y como consecuencia una enooorme episiotomía de la cual no me dijeron ni los puntos que llevaba. Probé el aceite de rosa de mosqueta y la verdad es que me fue genial, día tras día se me fue regenerando la piel de toda
esa zona. Recomiendo su uso al 100%. El aceite se encuentra en las
herboristerías.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.