Mascota y bebé, ¿un binomio incompatible?


¡Hola chicas!

A muchas de nosotras nos encantan los animales. En mi caso, sobre todo los perros. Sin embargo, a veces en los medios de comunicación aparecen noticias sobre niños heridos a causa de estas mascotas. Al fin y al cabo no deja de ser un animal, y por ello, un ser vivo impredecible. ¿Compraríais, por ejemplo, un perro si acabáis de tener un hijo?


Un abrazo enorme,

Pilar

Pilar
 1134  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Niños pequeños Pareja y familia Salud perro bebé mascota

Respuestas

fiby
No son un binomio incompatible para nada, yo tengo un bebe y una gata y se llevan bien, aunque he de decir que me costo lo mio y mis dudas tenia, me informe bien de todo lo que tenia que hacer para que ella lo aceptara y hasta ahora todo ha salido muy bien..
No soy de comprar mascotas, prefiero adoptarlas hay muchisimas mascotas que necesitan un hogar y cariño y al ser rescatados son aun mas agradecidos y cariñosos, lo digo por propia experiencia.
binefar
yo tenia un perrito con dos mesesito , pero cuando me quede en estado decidimos regalarlo , yo vivo en un piso pequeño y la verdad que verme con mi bebe y cuidar del perrito boby se me hacia muy grande , a los animales hay que dedicarle su tiempo y la verdad me asuste y lo regale .
hoy en dia esto loca por un perrito pero mi marido dice que NO que con los niños que ahora tengo dos uno de 6 y 8 años dice que seria una locura , jajjaaj ya que es dificil educar a los niños , dice que mas aun teniendo un perrito , a mi me encantan los perros, so muy cariñosos.
marbeth
Pues nosotros precisamente hace un mes tenemos un cachorro de 2 meses y a ELisabeth le encanta jugar con ella, se llama Minnie y darle de comer y bueno tenemos un pez pero claro está en su pecera. Yo creo qu eno es para nada incompatible.
akyrita
Creo que no es para nada incompatible, solo que hay que intentar dedicarle tiempo a la mascota tambien para que no note mucho el cambio y seguir haciendo cosas juntos como la hora del paseo en el caso de un perro. Yo tengo un perrito y para mi es una debilidad lo quiero muchisimo y para nada seria capaz de regalarlo o abandonarlo porque llegue mi bebe porque solo es cuestion de educar a uno y otro!!! A mi perrito lo adopte de la protectora de animales y en el momento que lo cogi sabia que era para cuidarlo y tenerlo todo su vida, me comprometi a ello y aunque al principio me cueste conseguire que se lleve bien con mi bebe
akyrita
Ahhh tambien queria decir que todo depende del animal y si es un perro del tamaño del perro... el mio es un chiguagua asi que es bastante inofensivo, pero lo mas importante es procurar que no le coja celos al bebe dejandole que lo huela y se familiarice con el
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.