Mascotas en casa

¡Hola Chicas! ¿Qué opinión teneis a cerca de las macotas en casa? Hay personan a las que no les gustan los animales en casa, otros piensan que le pueden crear alergias a los niños y otros más piensan que son mejores que las personas. Comparte con nosotros lo tu que piensas. Un saludo cariñoso Pilar

Pilar
 1268  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños mascotas

Respuestas

nita
A mí me encantan las mascotas, pero tengo muy claro que requieren tiempo, dedicación y tenerlos bien atendidos ! indudablemente son mejores que las personas, en según que momentos, pq siempre están ahí ! ! ellos nos reciben con cariño y nos dan una compañía que los adultos no sabemos dar en muchas ocasiones !

Con los años y tras haber tenido en casa, periquitos, canarios, perros, gatos y gerbos, y cuando únicamente hoy tengo en casa un gato ya mayorcito y con los días contados, os puedo decir que no quiero tener más mascotas, ahora debo centrarme en querer tener un peque y como el gato ya está en casa no lo puedo borrar como si de un dibujo se tratara, pues debo apechugar, pero.... creo que por higiene, tiempo y trabajo las mascotas y los peques no son buenos aliados, además las alérgias cada vez son más frecuentes, así que... más vale prevenir que curar.

Aunque siempre pensaré que las personas que tienen mascotas en su casa están más relajadas y contentas que las que no los tienen, por eso se recomienda que las personas mayores tengan mascotas en casa, por la compañía y la recompensa que les proporcionan ! cariño !

Espero no haber ofendido ha nadie, es tan sólo mi humilde opinión.
marbeth
En mi casa nos gustan los animales, a mi hija Elisabeth que tiene 2 años le gusta cualquier bicho, gato, perro, conejo, hormigas... teníamos un conejo toy pero murió hará un mes, pobrecito, y nos gustaría tener un perrito, pero más adelante cuando las niñas sean más grandes y nos mudemos de piso, que contentas se pndrán mis niñas.
sily295
PECES PECES Y MAS PECES ES LO UNICO QUE LE CONSIENTO PORQUE LO DEL ROWBAITHER O COMO COÑO SE ESCRIBA NO SE LO QUE NI BORRACHO
fiby
Pues yo tengo una gata, que dentro de poquito cumple 11 añitos y es una maravilla y con el niño se porta fenomenal, la verdad es que tenia mis dudas por que antes ella era la consentida de la casa, pero no hemos tenido problema alguno.
Sin duda volveria a tener otro gato me encantan y no hay que sacarlos a pasear y son muy limpios e independientes al mismo tiempo que muy cariñosos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.