Matronas!!!.

Hola chicas, me surge una duda tremenda y cada vez que voy al médico se me olvida preguntarlo. Es que tengo 14 semanas y aún no me han citado con la Matrona, oigo que muchas citas se ven con ella desde el principio del embarazo, pues a mi no me han dado ná de ná, no sé si cada centro de salud funciona de manera distinta. El 18 de Diciembre lo preguntaré. Tenéis vosotras matrona??, es que tengo entendido que es muy bueno tener una para preguntar dudas, inquietudes, para que te oriente, en fin, no sé por qué yo no tengo. Besosssss....

Yudith09
 1643  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

matrona ayuda en el embarazo

Respuestas

marbeth
Pues normalmente el tema embarazo lo lleva la matrona y tendrías que haber tenido ya cita con ella, al menos en mis dos embarazos fué así, el ginecólogo solo me dió los resultados de las analíticas, y supongo que ya te habrán ehcho o dado hora para la primera eco. Yo llamaría y preguntaría a ver si se les ha pasado u os habeis entendido mal.
monica
hla wapaa!!pues yo kkuando me entere k estaba embarazada fui a coger hora a la mutua y me dieron hpora kn la comadrona y eya fue la k me dio hora pa todas las pruebas!y durante todo el embarazo te controla!
jessy89
Se supone tambien por lomenos aki que la matrona es la que te ace la cartilla maternal y como dice monica la que te va controlando en todo el embarazo te manda al ginecologo y los analisis de sangre un beso pide cita conti antes besos!!!!!!!!!
jazmin68
yo la primera visita la tube con la matrona, y sigo con ella asi que pregunta es raro pero como dices cada medico es un mundo cuidate un beso
Yudith09
Ayyyyyy chicas, a mi todo lo que me han hecho, eco, analítica, screening prenatal, citología, en fin, todoooooo....comenzó mandándomelo mi médico de cabecera cuando supimos que estaba embarazada y después el Gine, y mi amiga que está de 31 semanas tampoco la han citado con la matrona, nada, ahora mismo llamaré al ambulatorio para preguntar, ya os contaré.
Besossssssssssss y gracias chiquissssssssssss.............
Yudith09
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!, acabo de hablar con el ambulatorio y me han dicho que soy yo la que tengo que pedirla, que tengo que pasarme y ellos allí me dan cita, qué os parece??????????, pues nada, esta tarde mismo voy para allá. Gracias chicas, es que estaba mosqueada con el tema.
Besosssssssssssssssssssssss..............
anajor
A mí la matrona me ve cada mes una o dos veces según vea ella, es la que me ha mandado hacer todas las analíticas y la primera cita con el gine lo hizo ella, de hecho hoy he estado hacerme la prueba del azúcar, me ha pesado, cogido la tensión, me ha puesto para escuchar el corazón de mi niña y por último la prueba del azúcar, mi matrona lleva todo el control de mi embarazo y cualquier duda que tengo ella es quien la resuelve, vete y que te den cita ya.
marbeth
Bueno pues ahora a pedir hora. Yo como las demás la primera visita la matrona y el seguimiento igual como todas. Creo que no te han asesorado bien y tu médico de cabecera debería haberte dicho lo de la matrona o sino la gente que te da cita, pero bueno ahora que ya lo sabes ya puedes ir.
layes
yo cuando me entere que estaba en estado lo primero que hice fue llamar a la gine y luego a la matrona para que me hiciera la cartilla y ella ya me a mandado hacerme los analisis y la eco,deberias ir lo antes posible a pedir cita para la matrona lo raro esque no hayas ido antes
Yudith09
Hola chicassss.....llamé al ambulatorio y me dijeron que yo era la que debía pedir la cita, qué fuerteeeeeee.........me pasé ayer de tarde y me la dieron para este Viernes a las 16 hrs, así que para allá voy, ya os contaré, gracias por vuestros consejossssssssssss...................
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.