Maya aún no habla! :-O

Maya cumplió dos años el día 28 y sólo dice palabras sueltas, no dice frases enteras, yo no sé si eso es normal. Además, veo a mi sobrina que es de la misma edad que habla por los codos y mi Maya...nada...Que puedo hacer?

miprincesita
 254  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés hablar

Respuestas

sandrita22
pues no se ke decirte mi niña tiene 14 meses casi 15 y a empezado a andar aora !!!le a costao un monton asike supongo ke abra pekes ke tarden mas ke otros en acer ciertas cosas pero si ves ke estas preokupada yebala al pediatra y ke te la valoren y si no ke te la manden a un especialista pero ke yo creo ke eske cada peke es un mundo y algunos tardan mas ke otros en segun ke kosas.un besito enorrrme
pielroja23
Pero...tiene una buena pronunciacion la niña? Lo digo porque a ver si va a ser un problema del aparato bucal o algo...Si es no es ese el caso, paciencia. Yo también estaba muy preocupada por mi niño porque casi no hablaba y su hermana a su edad no se callaba ni debajo del agua. Tienes que estimular a tu nena, jugar con ella, hablarle mucho...Si habéis tenido problemas en casa, igual por eso no habla mucho, esas cosas influyen..
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.