me aconsejais...........

tengo 22años y yevo 3meses con mi novio,en verda en tan poko tiempo tenemos una confianza demasiado grande,siempre estamos aciendo cosas con mi familia,etc...somos muy felices la verda....bueno pues de lo q kiero q me aconsejeis es de q mi novio esta arto de decirme q kiere q tengamos una niña,sé q es pronto y q mi familia no me entenderia,siempre me dicen q tenga cuidao pero esq lo deseo y estamos decidimos y sabemos q saldria bien....q opinais???lo aceptarian???o eso es como si les fallara???

rocioo
 646  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres triste

Respuestas

marbeth
Es normal que llevando tan poco tiempo tengan miedo, es muy pronto la verdad, pero si los dos quereis pues nadie puede interponerse y cuando vean al bebé se les caerá la baba ya lo verás. Aunque si te soy sincera yo esperaría un poco, sois muy jóvenes y lo mejor sería que disfrutarais un poco más de vuestra compañía, porque un niño es mucha responsabilidad y después hay muchas cosas que tienes que dejar de hacer.No te lo tomes a mal, te lo digo porque mi hermano tiene 23 años y auqnue no tiene novia ni nada le digo lo mismo, que disfrute ahora, que tiene tiempo para tener niños. Pero que si estais decididos y quereis adelante.
pafri
Hola guapa...cada uno decide cuando quiere formar una familia...nadie puede decidir por ti(por vosotros)la familia os dira que estais locos que es demasiado pronto y que apenas os a dado tiempoi a conoceros...pero no les quedara mas remedio que aceptar y apollaros en lo que decidais.

Te lo digo por experiencia...yo llevaba apenas 6 meses con mi chico cuando me quede embarazada....a mi familia no le gusto muxo la noticia...mas que nada por eso por que apenas nos conociamos(segun ellos)por que yo sentia conocerlo de toda la vida!y mira este jueves cumple 1 mes mi niña y ahora ambas familias estan como locas...y mi chico y yo estamos estupendamente....

mira yo me pongo apensar y hay mil parejas que se tiran 5 y 6 años juntos y cuando deciden dar 1 paso mas importante como casarse por ejemplo an y se separan y creian conocerse de sobra!

mi consejo esque os lo penseis bien...1 niño no es 1 capricho es 1 responsabilidad para toda la vida...pero si estais decididos y os quereis adelante por mi parte tienes mi apollo!!!!1 besazo ya me contaras
noemo
hola wapa!! yo opino igual k las demas. los unicos que podeis decidir cuando tener un crio sois vosotros no vuestras familias, no se si vivis juntos o no pero yo me iria a vivir juntos a si estareis mas trankilitos y areis vuestra vida!
yo tengo 22 años tb estoy buscando un bebe lo que yo llevo casi 6 años con mi novio! jajaja!! pero aun asi a nosotros tb nos dicen k somos muy jovenes y tal!
asi k si estais decididos ara delante!
animo y besitos!
anayjony
Hola !!!! Yo tambien pienso lo mismo que las demas, el momento de formar una familia lo decide la pareja, la demas familia no tiene mucho que opinar. Y claro que tienen miedo pues llevais poco tiempo pero si estais decididos y preparados adelante !!!
Yo tengo casi 22 años y tengo un bebe de 4 meeses, tambien nos decian que somos muy jovenes y todas esas chorradas. Yo lo hubiera tenido antes pero no podiamos por economia y soy muy feliz con mis niños.
Veras cuando lo tengas como tu familia esta muy contenta, y os saldra todo muy bien ya veras.
Nada suerte y ya colgaras fotos jajja. Muxos besitoss
carmen29
Hola guapa,a ver, lo primero es que solamente yevais 3 meses,eso es muy poco para empezar a tener un bebe, y lo segundo es que lo que mejor seria si quereis formar una familia es que miraseis un pisito para formarla,porque vosotros necesitais la intimidad de criar a vuestro bebe, la vida lleva marcada unos procesos los cuales hay que llevar,primero os conoceis,mirais un lugar donde vivir,os casais o os juntais,convivis y de hay sale el fruto,no seamos locos y queramos tener hijos pero viviendo con los papas. Yo lo veo asi,se que esto no es lo que quieres escuchar,o leer,pero es la realidad. 22 años no esta mal si quieres afrontar una maternidad,tienes algo de madurez,pero piensa en tu situacion y que asi no seria la mas correcta. Besos flor.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.