Me bajo dos veces en un mes

Hola chikas nose porque primero me bajo el 5 de septiembre termine el 8 por lo regular mi mestruasion me dura muy poko,el dia 26 tube relasiones con mi novio oviamente usoo condon y el dia 28 de septiembre me volvio a bajarr y solo me bajo dos dias pero me dejo de bajar el lunes 30 de septiembre y hoy miercoles me esta bajando de nuevo porfa AYUDENME! nose Si sea malo

KiimberlyHernandez
 279  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos Salud amm

Respuestas

chiligirl45
¿Tomas anticonceptivos?
KiimberlyHernandez
(flor) porfa respondan!!!
KiimberlyHernandez
Noo hace como medio año Que no tomo.
chiligirl45
¿Siempre has tenido periodo regular?
chiligirl45
Guapa la verdad lo que cuentas no suena muy bien. Yo de ti mejor iría a un ginecólogo rápido para que te digan que puede ser...
Si es la primera vez que te pasa esto y no has estado tomando pastillas anticonceptivas nuevas, no es normal lo que te pasa.
O depronto has tomado algun nuevo medicamento diferente a anticonceptivos?...
Mil cosas pueden influir y es díficil saber exactamente que te pasa
KiimberlyHernandez
U.U soy inregular guapa pero ps gracias enverda yo ccreo Que ire al ginecoologo porque es dark esto de todas maneras grasias :D
tiachela12
En mujeres irregulares a veces esto es algo normal. No te conozco bien y no sé si antes te había pasado...

¿El sangrado en los otro días era mucho o solo era un manchado?

Porque muchas veces pueden ser heriditas que se hace uno cuando tiene relaciones sexuales o por juguetes sexuales que uno usa y por eso puede salir sangre, pero tu dices que te bajo dos días después de tener relaciones (ojoslocos)

También puede que sea por estres, si has estado pasando por una época de estres en tu vida.

Hay muchas causas.

¡Lo mejor es que si vayas al ginecologo!

Espero que no sea nada grave y nos estas contando que te dice el ginecologo.
Que te mejores y que tengas un buen día

P.D: No te preocupes mucho, que puede que solo sea algo pasajero
KiimberlyHernandez
Hola!! Pues Si me bajo normal como cuando es mi periodo,y Si e tenido algo de estres por el estudio y cosas haci y muchas grasias por sus consejos ire al ginecologo lo mas pronto posible.
Igualmente buen dia GRASIAS!
KAILENA
a mi me hapaso infinidad de veces que se me corte y vuelva en unos dias,mira yo soy super irregular y no me pasa nada,si has comenzado a tomar algun medicamento puede influir pero si te vas a quedar mas tranquila ves al gine realmente no creo q sea nada
chiligirl45
KiimberlyHernandez si fuiste al ginecólogo? ¿Qué te dijo que pasaba?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.