Me gustaria pedir k me hicieran cesaria ? creen k se puede

Hola en realidad y auque todos digan k es un momento magico y unico a mi me kedaria mas tranquila si me hiciesen una cesaria ustedes creen k se puede pedir ?

casafeliz
 1395  14

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud cesaria inducida

Respuestas

casafeliz
Hola Roci gracias, es k en realidad no es por lo del dolor es k mi marido tiene otra hija en belgica que habia planeado ya su boda un año atras y o casualidades voy yo y me kedo embarazada y la feche de parto es el dia de su boda , te lo puedes creer asi k no me apetece pasar el parto sola , queria k mi marido estubiera con migo , era por eto k preguntaba .Gracias por tu consejo
AngelaMoyano
Hola, como sabes cual es el dia del parto?, se que hay una fecha probable, pero solo el 3 % de los partos coinciden con la fecha que se da inicialmente, se suele adelantar o atrasar 1 o 2 semanas. Un parto natural es la mejor opcion en la medida de lo posible para el bienestar del bebe, emocionalmente y psicologicamente deja una buena huella psicologia nacer en un parto natural que en una cesarea. A veces es inevitable una cesarea, pero si se puede y por el bien de tu bebe, es mejor un parto natural. Hay mucho en internet escrito sobre las implicaciones emocionales y psicoogicas de un parto natural y una cesarea.
virtu
no, no se puede pedir. yo tambien pensaba como tu pero no es lo mejor, mejhor parto natural con epidural.
vacalechera
Buff, difícil lo veo. Comprendo tu situación, pero te aseguro que mejor tener un parto "por su sitio" aunque sola, que una cesárea programada. Verás, si realmente consiguieras que algún ginecólogo (desde luego que sería privado, por la SS lo dudo mucho) te admita una cesarea programada por tus razones, te advierto que a tu marido no lo van a dejar entrar al quirófano. Y tendría que ir a la boda (digo yo...) sí o sí, con lo que recién operada, te quedarías sola de todas formas... Y no es lo mismo recuperarse de un parto vaginal, que de una cesárea.

No tienes a nadie aquí de tu familia? O alguna buena amiga que pueda echarte una mano?

No te culpes de estar como estás justo en la fecha de aquella boda ;o) sólo faltaba eso!!!! Realmente, el que se estará viendo en un serio aprieto es tu marido: ¿voy a la boda de mi hija o me quedo para el parto de mi pequeño bebé?

Y bueno, otra cosa más: aunque te hayan dado una fecha prevista para el parto, es muy raro que realmente ese día tú te pongas de parto de forma espontánea. Se te puede adelantar o incluso retrasar (o sea, te podrías poner de parto desde la semana 38 hasta la 42 y se consideraría "normal").

Dicho todo esto, te aconsejaría lo siguiente: no te calientes la cabeza, prepara tu parto como el día más especial de tu vida (porque lo es!!) y no pienses en cesáreas a conveniencia de nadie. Tú y tu bebé sois los que importáis en esto, una boda es bonita, es importante, sobre todo cuando se casa alguien de la familia, pero siempre siempre, la llegada de un nuevo bebé va por encima de todo. Tu peque merece que le den la oportunidad de nacer cuando quiera, cuando esté preparado, y de la forma en la que debería de nacer: por su sitio. Y tu marido, pues que se coja un vuelo exprés si acaso, para estar el tiempo justito para la boda y volver lo antes posible a tu lado. Y si justamente te pones de parto ese día (ya te digo, lo dudo bastante) intenta que alguien de tu confianza pueda estar contigo. Llévate el móvil para llamar a tu chico y aunque sea a la distancia, te podrá tranquilizar.

Un abrazo y tranquila, que ya verás como todo sale bien.
marbeth
A menos que sea privado no puedes pedir cesárea, y bueno el día que sales de cuentas es ese pero puede venir antes o después, eso ya no se sabe a ciencia cierta. Yo las dos las tuve justo al día de salir de cuentas pero bueno es un caso entre muchos, normalmente se tienen días antes o días después.
Madiec
uyssss, pues mi experiencia es q ojala tuviera mi segundo parto como el primero, fue un parto casi natural (falto tenerlo en casa), me dejaron dilatar a mi ritmo, sin oxitocina, no me rasuraron, no m hicieron episiotomia y por supuesto no quise la epidural, yo tb tenia miedo de q algo saliera mal, ya no por mi sino por mi niño, pero fue lo mas hermoso q os podeis imaginar
volveria a repetir sin duda
asi es q lo de la cesarea... creo q es cdo hay complicaciones pero si no las hay porque pasar x una operacion sin necesidad? es mi opinion!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.