me ha vuelto a salir leche¿que hago?

hola a todas tengo una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinion
a mi niño le deje de dar el pecho con cinco meses porque me lo rechazo y me salia muy poca leche.la lactancia me fue mal desde el principio porque como estubo ingresado al nacer no se lo pude dar y nunca se engancho bien del todo y a los cinco meses despues de mucho insistir y ver que lo rechazaba y solo queria bibe, desisti.
ahora mi niño tiene 14 meses y no se como ni porque, note el otro dia al jugar con mi niño danloe besos y abrazos que me daba el ormigueo ese en el pecho de cuando te sube la leche, y hace un rato me he mirado por curiosidad y al apretar el pezon lo que me temia, me salia leche.
ahora mi duda es si debo tomarme la pastilla esa para que se corte, porque no se si sera malo para mi. o si seria mejor aprovechar e intentar sacarme leche por si le puedo dar algo a mi nene.
a ver si me podeis echar una mano que estoy echa un lio
muchas gracias a todas

anuski23
 772  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación lactancia

Respuestas

jessy89
olaa cielo siempre dicen k la leche materna es buena pero al aver estado tanto tiempo..la evrdad consultaria con tu medico o el pediatra del niño..un esazo muyy grande y si dice k si puedes darle aprovechaa k es buena besos
vacalechera
No te preocupes, puede ser normal. De todas formas, descarta un embarazo y si quieres quedarte más tranquila, pídele a tu ginecólogo un análisis de sangre para ver tus niveles de prolactina.

Si quieres que desaparezca, no hagas nada. Si por el contrario, quieres aprovechar para darle tu leche, prueba en primer lugar a ponértelo al pecho (probablemente no sepa ni qué hacer, pero nunca se sabe). Y si no quiere, pues con el sacaleches. Cuanto más te estimules, más irá aumentando tu producción.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.