Me muero de celos

El problema que ahora me ronda por la cabeza, y no me deja vivir, es que el otro día viendo una película con mi novio, observé que cada vez que salía la chica de la película, que era muy guapa, él respiraba más fuerte y rápidamente.

Mi novio siempre me ha dicho que el ver una chica guapa no le produce ninguna excitación ni emoción.

Yo le he preguntado acerca del caso concreto de la película, y el mé ha dicho que no había sentido ninguna emoción por ella, y que respiraría fuerte por cualquier otro motivo, que él no se había dado cuenta de que respiraba más fuerte, y le he comentado la posibilidad de que alomejor "conscientemente" él no siente nada (yo le creo), pero que "inconscientemente", quizás él sí desea a esa chica y, por ello, cambia su ritmo de respiración.

¿Es posible que aunque él me diga, conscientemente, que no siente ninguna emoción o excitación por una chica, inconscientemente sí pueda sentirlo y reflejarlo?

pilgd
 732  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Pareja y familia celos pareja inconsciente

Respuestas

Cristina76
Estoy de acuerdo con Ariadnna, así lo único que conseguirás es agobiar a tu novio. No le des más importancia de la que tiene, si piensas un poco hasta es absurdo! Si nunca que te ha dado motivos para estar celosa y te demuestra que te quiere, no hagas caso a nada más!!! los hombres son hombres y siempre, siempre, siempre pondrán cara de tontos al ver a una chica guapa, mentalízate, pero eso no quiere decir que no te desea a ti o que te quiere.

En serio, no te mortifiques, difruta la vida, de tu novio y deja lo demás a un lado.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.