me pueden ayudar

hola tengo 21 años es mi primer embarazo, mis estudios salieron todos perfectos.. mi marido cuando nació peso 2800kg y yo mas o menos por ahi... ahora mi bebe pesa 1111 kg y mi panza mide 27 cm y me mandaron hacer una eco dopler.. es peligroso mi embarazo???

daia
 272  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazada salud bebe

Respuestas

silvia45
No te preocupes, espera a ver que te dice el médico.
Con la eco doppler pueden ver muchas cosas, acá te dejo información acerca de esta ecografía:

¿Qué revela esta ecografía?

Es totalmente inocua e indolora tanto para la madre como para el bebé y ofrece datos muy importantes en un embarazo.

Los datos más relevantes que permite analizar son:

• Permite evaluar y medir el flujo sanguíneo de las válvulas y las cavidades del corazón del bebé, de esta manera, se puede determinar si su corazón está funcionando correctamente.
• Se pueden analizar las arterias del útero de la madre (arterias uterinas). Esto es muy importante en el caso que la madre presente hipertensión en el embarazo o en el caso de que haya un retraso del crecimiento intrauterino del bebé para poder determinar las causas y actuar según las mismas.
• Permite ver el flujo sanguíneo de las arterias umbilicales del feto, de esta manera se puede saber si el flujo sanguíneo que llega al bebé es correcto, y por lo tanto también si lo son los nutrientes y el oxígeno que recibe el feto.
• Permite ver el flujo sanguíneo de las arterias cerebrales del feto, de esta manera se puede saber el grado de progresión de un problema de crecimiento fetal.

La ecografía Doppler también es muy útil para controlar los embarazos en los que la madre presenta hipertensión, diabetes, problemas en la placenta o el cordón umbilical, retraso en el crecimiento, sufrimiento fetal, o malformaciones cardíacas del bebé...

¿Cuándo tienes la ecografía?
daia
me hize el mierocles, me dijeron que esta bien la circulacion de la sangre... pero mi ginecologa me dijo q es muy chico y me mando a inyectar dos betametasona por si quiere nacer antes para q este desarrollado su pulmon!! y me djio q me va atener dos semanas mas con ellla para ver si crece o me va deribar con un ginecologo de cuidado especiales... pero su corazon late bien, su sangre tambien, es re inquietooo.. peroo no se xq no come xq yo como re sano y hago todas las comidas
silvia45
Daia no te preocupes, ni te estreses con esto. Sé que no es fácil no pensar todo el tiempo, pero lo único que tienes que hacer ahora es cuidarte mucho y estar lo más relajada posible pra que nada vaya afectar al bebé.
Debrías estar contenta, porque su corazoncito late muy bien y porque la sangre está fluyendo bien. Concentrate en las cosas buenas y no en lo malo.

Lo siento por apenas haber contestado. ¿Cómo te esta yendo con tu ginecologa? ¿Tu bebé a crecido o sigue igual?

Quiero que sepas que conmigo puedes contar por si necesitas con quien hablar

Les deseo lo mejor a ambos y que todo salga muy bien
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.