Me puedo teñir el pelo

Hola a todas, soy nueva en este foro. Espero que me puedan ayudar.
Estoy embarazada tengo seis semanas y yosy madre primeriza. Siempre me he teñido el pelo y actualmente ya se me está viendo la raiz. Una amiga me ha dicho que no me puedo teñir el pelo, porque es malo en el embarazo. ¿Es cierto?

viole
 217  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo tinturas pelo

Respuestas

nenaa
Que no lo es. Puedes hacerlo pero tienes que elegir tintas SIN AMONÍACO porq
viole
Muchas graciuas nenaa. Osea que tranquilamente me puedo teñir el pelo. Eso sí tengo cuidado solo compro sin amoníaco... Yo nunca he usado tintura sin amoníaco, pero eso no es igual de fuerte?
nenaa
El amoniaco estropea más el pelo. esas sin el son también muy buenas- hay muchas en las tiendas y creo que en las peluquerías también usan sin amoníaco.
viole
preguntaré en tiendas por estas tinturas sin amoniaco. ¡Gracias por haberme ayudado!...
¿Cuántos hijos tienes??
nenaa
De nada.
Tengo una niña y para diciembre otro.- estoy de 34 semanaS.
viole
¿Cuánto tiene la niña? y que vas tener un niño?
Yo quiero tener una niña, aun no sé el sexo de mi bebé, pero deseo de todo corazón que sea niña, aunque si Dios me manda un niño será bienvenido también
nenaa
Ahora toca el niño. La mayor ya tiene 4 años y tiene mucha gana a ver su hermano.
Para saber el sexo tienes que esperar un poco más- si es niño lo puedes saber con primero eco- si no lo esconde y el médico tiene experiencia( el mío con 12 semanas). Si es niña es un poco más difícil y puede tardar más - yo sabía con 20 semanas.
viole
Ojalá tu niña no le vayan a dar celos cuando nazca el bebé. Tengo varias amigas que les ha pasado y los niños empiezan a comportarse muy mal. Tienes que hablarle mucho, para que no te vaya a pasar esto...
Vas a quedar con la parejita, niño y niña (feliz)
Yo quiero saber YA el sexo del bebé, todavía toca esperar, pero ojalá que no me deje esperando tanto, ajajajajajaj(risa)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.