me recomendais un sacaleches?

"Hola NetMoms,

Cumplo a final de mes y aunque aún no quiero comprar el sacaleches (quiero esperar a ver que tal va el tema y si realmente lo necesitaré) me gustaría saber cual es el que mejor resultado da, más fácil de usar etc por si veo que lo necesito. Tambien si me podeis orientar un poco sobre congelar la leche, o cuanto tiempo puede pasar entre que te la sacas antes de que se la das al bebé etc.

Un saludo y gracias!"

nubeluz09
 644  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación lactancia sacaleches

Respuestas

anapaulaaiello
SI!!! ES MUY UTIL PORQUE CUANDO TU BEBE NO TOMA O SE TE JUNTA MUCHA LECHE TE LA SACAS Y LA PODES GUARDAR
maribel
el de avent, te recomiendo que lo compres yo tengo uno lo compre hace 3 años, para mi niña, y lo use tambien para el bebe, lo use con la niña 9 meses sin parar porque yo no les di el pecho directo sino cada toma la sacaba y con el bebe fueron 8 meses, son muy buenos ya que solo tube que comprar de repuesto unas estrellitas que lleva por dentro, que lo compras por telefono y te los envian a casa. De verdad que son muy buenos porque fueron 17 meses que le di uso, todo el dia y la noche, y son excelentes porque ni siquiera te maltrata el pecho
ecarro7
Yo tengo el eléctrico de Avent, que aunque es más caro, me fué mucho mejor que el manual que me prestaron, de Chicco. Sobre todo el tema de la rapidez, y de no cansarme cuando lo usaba. Con el manual me cansaba mucho, y tardaba, sin embargo, con el eléctrico, que lo usé incluso en e trabajo (con pilas), en 10 minutos ya estaba lista. Y luego la leche la guardaba en una maletita que trae isoterma, junto con unas petacas de hielo para que no se calentase hasta llegar a casa.
cuquita
YO TAMBIEN ME COMPRE EL ELÉCTRICO DE AVENT Y ME HA IDO SUPER BIEN.ME LO LLEVABA AL TRABAJO (TIENE UN MALETIN ISOTERMICO) Y LUEGO EN CASA LA CONGELABA O SE LA DEJABA A MI MADRE PARA EL BIBE DEL DIA SIGUIENTE.EN LA NEVERA PUEDE ESTAR HASTA 48 HORAS Y EN EL CONGELADOR HASTA 2 MESES.LUEGO PARA CALENTARLA TIENES QUE DEJAR QUE SE DESCONGELE A TEMPERATURA AMBIENTE Y CALENTARLA AL BAÑO MARIA.EN EL MICRRONDAS PUEDE PERDER SUS PROPIEDADES.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.