me recordais

no se si os a pasado pero estado unos dias sin poder ver mi correo y cuando lo enciendo resulta que me an borrado de la lista de netmoms ma atocado acer otravez mi tarjete de visita soy la mama de los mellizos y c5reo que es indignante que te borren asi por que si

CRISIE3
 569  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Ocio y tiempo libre cabreo

Respuestas

Pilar
Buenos días CRISIE3,

acabo de leer tu pregunta-comentario, como acostumbro a hacer todos los días, y la verdad es que me he llevado una sorpresa.

En primer lugar lamento tu "cabreo" e indignación, más aún cuando te certifico que desde aquí no eliminamos a ningún usuario. No tendría ningún sentido si te pones a pensarlo, esta es una página de vosotras para vosotras y solo bajo vuestra petición personal se eliminaría vuestro perfil. Por lo tanto, aclararte y garantizarte que ningún miembro del equipo Netmoms te ha borrado de ninguna lista.

En segundo lugar, no sé que correo es el que no podías ver; es el primer caso que oigo y te agradecería que me lo comementaras con más detalle, ya que podría deberse a un problema de tu correo interno y no de nuestra página.

Por último, desearte un buen día y comentarte que tanto yo como mi equipo estamos a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja en la utilización de la página, en cualquier momento.

Un saludo,
Pilar
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.