Me sangran las encías...

Hola a todas:
Os quería comentar una cosa, a ver si a alguien le ha pasado también o me puede explicar a qué es debido... Estoy embarazada de 3 meses, y desde hace un par de semanas, cada vez que me cepillo los dientes, me sangran las encías bastante... Normalmente no me pasa, es mi segundo embarazo y durante el primero tampoco me pasó... ¿A alguna le ha pasado o sabe si está relacionado con el embarazo? GRACIAS, un abrazo.

Marina12
 1375  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud encias sangrar

Respuestas

NIKI
Hola wapa!! probablemente sí esté relacionado con el embarazo, ya que tu bebé está absorbiendo gran cantidad del calcio de tu cuerpo, debes tomar calcio bastante para no tener problemas en tu boca, yo ahora estoy de 38 semanas y hasta los 5 meses de embarazo no he tenido problema con las encías ni antes del embarazo tampoco y ahora sí que me sangran las encias cuando lavo los dientes, ademas de que con cualquier roce me hinchan y es debido a que hay que darle al organismo mas calcio, no obstante una visita al dentista durante la gestación no está de más. Besos y que todo vaya bien.
Marina12
Hola NIKI, gracias por tu respuesta. Pediré hora al dentista lo antes posible, a ver qué me dicen... Además acabo de ver otro mensaje en el foro que hablan de lo mismo. De todos modos, me quedo más tranquila. Un beso!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.