Me siento mal

Ayer tuve una discusión muy fuerte con mi esposo, porque ya estaba cansada de hacer esta semana todo sola y sin ayuda de él. Después de esto dos de mis hijos se pusieron a pelear y saque toda mi rabia con ellos. La verdad que verbalmente no los trate muy bien. Y desde que me acosté hasta hoy he estado muy mal por haberlo hecho.
Solo quería desahogarme con ustedes.
¡Gracias!

mamade4
 234  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres discusiones pareja

Respuestas

princesasissi34
El primer error que me parece que cometiste fue pelear delante de tus hijos. Esto no le hace bien a ellos. Cuándo tengas una discusión hazlo cuando tus hijos se duerman así evitas sacar toda tu rabia en ellos. Se que criar a 4 hijos debe ser dificil, porque si uno lo es no me imagino 4 y más sin la suficiente ayuda de tu esposo, se empeora el asunto, pero leandose y gritandose, te aseguro que no logras nada.
Lo más inteligente es hablar con él siempre cuándo empiecen las cosas y no esperar hasta el final, ya cuando te has cargo de rabia e ira.
Otra cosa que puedes hacer, es decirle a él solo un día con los niños que tu también necesitas dedicarte a tí y también necesitas tu espacio. Te aseguro que con un día que el sse quede solo con ellos se va a dar cuenta del trabajo tan grande que tu tienes. Incluso tu trabajo es mas duro que el de él...

Espero que ya te encuentres mejor y que solucionen sus problemas mediante una buena comunicación y con amor
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.