METODO NATURAL PARA QUEDARTE EMBARAZADA!!!!

Hola antes de Semana Santa os prometí que pondria una receta que vi en la tv k segun dicen es muy efectiva para quedarse embarazada, bueno pues aqui va:

Hay que empezar el tratamiento una semana despues de que te baje la regla, es decir, si te baja la regla el lunes pues empiezas al lunes siguiente; si te baja un martes pues empiezas al martes siguiente...etc

Receta:
Cocer 5 minutos erizos de castaña común (las castañas vienen dentro de una especie de bola con pinchos que se llama erizo de castaña) Pues eso, en un cazo pequeño cocemos los erizos durante 5 minutos y lo dejamos reposar 10 minutos tapadito (podemos taparlo mismamente con un plato) Una vez que a reposado la infusion la colamos y nos la tomamos en ayunas durante 14 dias seguidos.
Tenemos que hacer esto durante 3 meses seguidos, y segun dijeron en la tv al 4 mes te quedas embarazada.

En la tv salió una chica que llevaba 5 años intentando quedarse embarazada y fué hacer esto y a los 4 meses se quedó, decia que no le costo un gran sacrificio tomar la infusión todos los dias lo unico que el sabor que tiene es un pelin amargo, pero ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta.


¿Alguien se anima a probarlo?

kekoa
 3935  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

consegir embarazo

Respuestas

akyrita
Kekoa, me parece genial que hayas puesto esta receta porque aqui hay unas cuantas chicas que no logran quedarse embarazadas. Pero yo personalmente no creo en estas cosas, me parecen cuentos chinos!!! La unica manera de quedarse embarazada es la que todas conocemos jaja el sexo, y ademas no es amargo xD Lo de esa chica pudo ser casualidad, pero claro esta que por intentarlo no se pierde nada!!! A mi me dijeron una vez que para que un niño pequeño hable antes y mejor hay que darle dos cucharadas soperas de agua. No se ami eso no me convence!!!
wala
yo estoy con akyrita

quien quiera que pruebe, además las castañas tienen mucho fósforo que ayuda a tener unos dientes y huesos fuertes, contiene triptófano que ayuda a conciliar el sueño............... perjudicar no os va a perjudicar, lo único la moral si pensáis que puede funcionar
Alejandrac
¡¡¡Mil gracias Kekoa!!!

Ya nos contamos qué tal nos ha ido... jijijij...
Un besazo
nayra
Bueno yo pienso que todo puede ayudar...Pero mejor tener en cúenta que no solo las mujeres podemos ser la del "problema" (aunque muchas veces es la mente la que nos juega malas pasadas).Como hay cosas que "ayudan" a regular la regla las hay para mejorar la fertilidad. Pero no es que se trate de que tomar eso haga el milagro,porque como dicen las chicas lo mejor es el sexo.Tampoco creo que al 4 mes todas lo que lo tomen se queden,porque no tdas tienen el mismo metabolismo ni el mismo problema.Pienso que primero lo mejor es ver el por que no se quedan para luego ver la mejor solución.
Bueno sea como sea SUERTE a las que siguen luchando por lograr ser mamis.
kekoa
Yo llevo intentandolo unos 2 años creo y me gustaria intentar probar esta receta, pero casualidad mi novio se ha quedado sin curro asi que vamos a hacer un parón a ver si encuantra algo y despues nos volvemos a poner manos a la obra jejeje.
Me gustaria que alguna de vosotras lo probara y que luego me cuente a ver k tal, yo tampoco es k me lo crea mucho pero ¿¿¿¿quien sabe???
dchji
Bueno kekoa gracias x la receta jajaja y pues n se pierde nada las k kieren probarlo adelante y las k no pues no lo hagan jajaja slds a todas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.