mi beba no me duerme bien

hola mi niña tiene 2 meses y medio y aunq de noche duerme de un tiron por el dia le cuesta mucho dormir por el dia apenas me duerme dos o tres horitas en todo el dia y con muchos intervalos, y a veces solo duerme bien si la cojo en brazos.le he dado infusiones de blevit sueño pero ni asi.por que puede ser y que podria hacer?

KAILENA
 809  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud sueño bebe

Respuestas

airima
hola kailena si te duerme de noche no tienes porq andar a darle nada de blevit ni nada pues duerme ya sus horas, lo preocupante seria que no te dormiera ni de noche ni de dia eres afortunada, hoy en dia los bebes muho de ellos ya no son como antes q dormian todo el dia, Antía ni dormia de dia ni de noche asi que disfruta de ella. bikos
KAILENA
muchas gracias, es que como solo tiene 2 meses, no lo encontraba normal. y esta niña a tenio de toooo. no queria cojer el pecho, despues colicos lactantes, despues aborrecio el pecho y solo queria bibe. na que la chiquilla esta completa!!!muchas gracias por cierto tu niña es monisima, por cierto me encanta el nombre de tu niña la mia se llama Iris
marbeth
Opino cono airima, si denoche duerme bien es lo que importa, de día hay niños que duermen y otros que no pero no pasa nada, mientras esté bien la niña ya está.
airima
gracias kailena aunq jejje seguro q no lo sabras pronunciar pues es lo q le pasa a la gente q no es gallega, es un nombre gallego y es muy simple en castellano es Antonia jajajaja, asias bikos y disfruta de tu niña, yo lo unico q hice fue marcar una siesta despues de comer de una hora o hora y media acunandola yo y asi dia tras dia llegara un momento q ella misma te la pededira y notaras q le entra el sueño.
KAILENA
gracias, va segun dias, los tiene mas buenos mas malos, es un bichooo.solo quiere brazos como las abuelas la han mimado demasiado ....eres gallega!!!yo soy de mallorca y en mi luna de miel fui a galicia. es precioso lo que mas me gusto fue el monasterio de armenteira en las fraguas del eume. pos no engorde ni na en mi luna de miel me puse morada de marisco!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.