MI BEBE ME PROCUPA

TIENE SU BOQUITA Y LENGUA CON RECIDUO DE LECHE Y SE LA LIMPIO CON MIEL BUCAL Y NADA Q AGO

reyna30
 704  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebé

Respuestas

reyna30
bueno en realida no se q es lo q tiene pero el tiene eso un poco feo creo yo si no es q tiene lo q usted dice yo estoy esperndo el dias de su cita q es el jueves aver
adlsantos
hola reyna!
mira, mi hija tiene 3 meses y medio ya y desde que empezó a salirme la leche (no al calostro del principio), casi siempre tiene su lengüita blanca y a veces incluso se le salen trocitos de esa mucosidad lechosa, como la telita que le queda a la leche caliente en una taza pero en versión mini, jejee
yo no me preocuparía, pero para quedarte más tranqui consúltaselo al pediatra.
besotes!
jessy89
ami ija tambien le salieron eran ongos de esos le salen a muchos niños diselo a la pediatra te daran algo para k se lo des y se le va en seguida no te preokupes pero yeva cuidado k le escocera si es eso...besos wapa!!!
marbeth
COmo dicen mejor que lo vea el pediatra y así te quedas más tranquila.
reyna30
bueno mujeres con esto consejo voy a saber mas q usted de bebito muchas gracias jajjaja
vacalechera
Reyna, si fueran hongos (en el bebé lo llaman "Muguet") y estás amamantando, ten en cuenta que tú también debes aplicarte la pomada indicada por el pediatra en tus pezones.... y si le das biberones y chupetes, casi mejor que tires lo que tengas y compres tetinas nuevas... las esporas de hongo son difíciles de quitar.

Para saber si son hongos, mira en el interior de los labios y las mejillas. Si ves manchitas blancas que no se quitan o la piel se queda roja, serán hongos probablemente (y entonces mejor vas al pediatra). Si las mejillas/labios están limpios por dentro y es sólo la lengua la que está recubierta por una capa blanquita, probablemente sólo sean restos de leche y no hay ningún problema, no hace falta que hagas nada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.